Banner publicitario de PCBWay

Televisor Kalley K-LED32HDS

Tengo un TV Kalley modelo k-LED28HDT2 que me aparece que lo puedo actualizar pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe cuál modelo me sirve, por favor?

Última edición por un moderador:
Tengo un TV Kalley modelo k-LED28HDT2 que me aparece que lo puedo actualizar pero no lo encuentro.
El firmware va a ser difícil de conseguir porque la empresa los ha eliminado.
Adjunto el volcado de la memoria SPI Flash que tal vez les pueda servir para resolver otro tipo de problemas.

Adjuntos

• Kalley K-LED28HDT2.rar
    2.8 MB · Visitas: 70
Si es para la placa TP.MS6586.U782, por aquí: MS6586-LA_V084 T.MS6586.U782
Ese firmware es para un TV Hyundai, modelo HYLED-50UHD4, ya que para Kalley no hay disponible, así que tendrás que conseguir el control remoto.
Si se trata de otra placa, debes indicarlo.
Hola amigo mira la referencia de la tarjeta.
Tengo una pregunta, amigo: ¿ que voltaje debe medir la fuente de un tv LG dónde dice : MS y PDIM? Le agradezco su información.

IMG_20250328_214657.jpg

Hola, buenas, soy nuevo, vengo con un problema de mi tv que es Kalley K-LED32HDSFBT, el error es cada vez que entro a YouTube, sale el "error: - 202" y no puedo acceder a la app. Necesito ayuda :)

Adjuntos

• IMG_20250413_232412574.jpg
    IMG_20250413_232412574.jpg
    275.1 KB · Visitas: 5
Realiza una restauración de fábrica, y si eso no resuelve el problema, es porque el sistema operativo ya es obsoleto y lo único que se puede hacer al no haber actualizaciones, es instalar una aplicación substituta, como SmartTube.

Los clientes me han comentado diversas razones:
Apagaron el TV mientras se estaba actualizando.
Tras una descarga eléctrica por un rayo el TV dejó de funcionar correctamente.
Sacar la memoria USB durante la actualización.
Internet lento o con cortes, o hasta por tratar de actualizar el TV con otro firmware.
Ingresaron al modo de servicio y establecieron parámetros de forma incorrecta. (Este menú no es para el usuario)
Como ves, pueden ser varias causas.

Las fallas por falta de actualización generalmente provocan fallas en las aplicaciones, pero no en el sistema.
¿Y qué se puede hacer si se sacó la memoria USB en la actualización o se apagó mientras se actualizaba?
El mío no enciende, o-sea, queda en pantalla oscura.
¿Qué debo hacer para actualizarlo?

Les dejo un link de varios firmware.

¿Y qué se puede hacer si se sacó la memoria USB en la actualización o se apagó mientras se actualizaba?
Restaurar el sistema nuevamente, y eso depende del comportamiento que tenga al no completar la instalación.
El método de restauración depende del SoC que tenga la placa.
El mío no enciende, o-sea, queda en pantalla oscura.
¿Ya revisaste los LED?
¿Ya revisaste los voltajes básicos de alimentación para el panel LCD?
¿Qué debo hacer para actualizarlo?
Obviamente conseguir el firmware más actual, caso que puede resultar imposible.
No es lo mismo restaurar un firmware que actualizarlo.

Atrás