Televisor Philips 32pfl3508/f8 falla en encendido

en el circuito es esta:

IMG_20150702_105749.jpg

:eek: por curiosidad vi cuantas visitas tiene el tema y hasta ahora 5500 visitas, espero que de esas 5500 personas por lo menos 4000 dejen de comprar philips y desquitar el dinero que me robaron :LOL:
 
Última edición:
Solo para dejar constancia yo también logre reparar mi televisor, compre 2 resistencias una 0.33 y 0.47 ohms a 1w, con la de 0.33 no se vio ni siquiera el philips del inicio, con la segunda logre que se viera.
Saludos y gracias a todos.

Después de un día de que lo "arregle" y quedo funcionando mi televisor, lo desconecte y en la mañana que lo quiero prender, hace un ruido como un grillo y no prende ni siquiera en standbye, eso ya tiene un rato y como no se de electrónica y no he tenido tiempo pues lo he dejado así, a alguien más le ha dado falla después de solucionar su problema?.
El ruido viene de una bobina creo que le llaman flyback, pero no se si comprando una nueva quede, ya que posiblemente el problema venga de otro lado o no se.
Saludos.
 
en el circuito es esta:

Ver el archivo adjunto 140319

:eek: por curiosidad vi cuantas visitas tiene el tema y hasta ahora 5500 visitas, espero que de esas 5500 personas por lo menos 4000 dejen de comprar philips y desquitar el dinero que me robaron :LOL:

aqui en argentina salieron buenos los philip (led / lcd ),quizas dependa del origen
los que salieron malisimo fueron los tubos trc de origen mexicano ,tubos que tenían los philip
ya que estamos dicen que sansung tampoco se puede comprar
¿ y que nos queda ?
 
Bueno, informo que la tv que repare volvio hace 1 semana y el cliente dice que duro poco tiempo y empezo a fallar.

Desarme la pantalla, quite el lcd y uno de los leds esta fundido pero conduciendo, por eso se proteje, porque prende y se apaga pero ademas de eso el voltage para los leds debe de ser de 56.6v y al medir me da 63v y ese creo es el origen del problema porque lleva 17 leds para los 63v que tiene da un promedio de 3.7v por led y me parese muy alto, por eso creo que los leds se funden pronto y no duran, la solucion que se me ocurre es cambiar led y cambiar la resistencia R1015 por una que deje el voltage en 56v o si se deja como esta poner una resistencia adecuada para que de un valor de 52v.

Al final agregue 2 leds comunes en serie para reemplazar la carga del led fundido y puse la resistencia de 0.47ohms para no agregar resistencias de mas ohms y al pareser quedo bien, espero y funcione bien un buen rato.

Espero sigan comentando y si alguien tiene una idea de como ajustar esos 56.6v que no sea por medio de la R1015 que lo exponga.

Saludos colegas.
 
Última edición:
Amigos :) Gracias a todos sus aportes ahora creo poder reparar la mia, es exactamente igual y tiene la misma falla :) Son unos verdaderos expertos en la materia de tvs, yo se poco de electronica pero Todos sus aportes me ayudaron. Espero poder arreglar la mia y que tambien quede bien :) Felicidades a todos ustedes :D
 
buenas tardes

leyendo su articulo tengo el mismo problema con la tv marca philips al encenderla solo saca el logo y se apaga ya desponte la R 0.12 1/w ( R1015 ) el problema de mi ciudad en Merida Yucatan , no las venden no he podido conseguir R 0.47 ohm 1/w no las manejan las eletronicas ya fui en varias comercios sin exito ni sobre pedidas , solo maneja la mas baja de R 1.00 ohm 1/w .

si me pueden indicar como conseguirla gracias
 
ok amigo Sergiot pero asi como me dices tendria que conseguir dos resistencias 1 ohm con 1/2 w para que el ponerlo en paralelo me sume los 1/2w + 1/2w = 1 w ya quedaria asi R 0.50 ohm / 1 w

solo para estar en lo correcto confirmame si estoy bien por que no se mucho en electronica solo hago mi luchita grax
 
Si sobra potencia no pasa nada, esas cosas son muy básicas y por demás sabidas por cualquier técnico, y si no eres técnico te estás metiendo en un tv bastante complejo, podes usar la suerte y que tu problema sea esa resistencia, pero las cosas muchas veces no suelen ser tan fáciles.
 
Atrás
Arriba