Televisor se ve y se escucha mal al encender

Buenas tardes espero me ayuden con una falla que tengo en mi televisor marca sharp, al encenderlo la imagen se ve borrosa y a medida que pasa el tiempo va mejorando la imangen y el ruido se reducuiendo hasta que al pasar 10 minutos se ve y se escucha perfectamente. Les agradeceria su ayuda ...
 
mm revisa que no haya capacitores secos en la fuente.
el capacitor que va en el relevador que no este inflado o seco.

mas que nada es como una falla de capacitores secos que no permite que el regulador de voltaje entregue un buen voltaje.
 
Buenas tardes espero me ayuden con una falla que tengo en mi televisor marca sharp, al encenderlo la imagen se ve borrosa y a medida que pasa el tiempo va mejorando la imangen y el ruido se reducuiendo hasta que al pasar 10 minutos se ve y se escucha perfectamente. Les agradeceria su ayuda ...

Bienvenido desde ya por estos lados colegas.
La cuestión a saber es si tienes experiencia y conocimiento para arreglarlo, y también estaría bueno saber el modelo del televisor por la data a conseguirle, cosa de allanar el camino para la solución.
En caso de no tener la capacidad, lo mejor suele ser ir con tu técnico de confianza:)

Saludos y suerte en ello:)
 
Última edición:
pero cuando falla FI puede que no se vea absolutamente nada.

lo que yo hacia en esos casos era quitar la bobina de FI sacarle el capacitor con un desarmador volver a soldar la bobina y paralelo a la bobonia pero ya en el circuito impreso le ponia un capacitor de 20pf.

y despues ajustaba las bobinas con desarmador de plastico llamado neutralizador
 
Atrás
Arriba