Televisor Sony Trinitron 29" no enciende.

Antes tuve que enviarlo a revisar por algo similar, no daba imagen pero quedaba en Stand by, parpadeando y listo arreglado, ahora no enciende del todo. No hay señal de encendido ni audio. Estoy estudiando electronica, pero hasta ahora lo basico y quiero realizarle el mantenimiento pero para ello quiero saber por donde empezar paso a paso, si me puedes ayudar les agradeceria.
 
No, antes si, y daba señal de encendido, lo que le faltaba era la imagen, quedaba en negro, pero ahora no enciende del todo. Me podrias decir que podria empezar a hacer?
 
No, ya revise el fusible y la verdad que esta fisicamente bueno y lo probe con el multimentro y creo que funciona correctamente, a no ser que lo haya testeado de manera incorrecta, me podrias confirmar como se prueba bien para saber si sirve o no
 
Tester en continuidad , una punta del tester en cada punta del fusible , debe sonal el buzzer y marcar o 0 o 1 o 2 o 3 Ohms , debe marcar bien bajo.
 
Entonces si esta bien el fusible, despues de hacer eso, me puse a medir el voltaje de entrada desde AC, los 120v y luego el camino sigue a las boninas, en las cuales creo que no registra voltaje. Deberian de tener voltaje AC o DC?
 
Umm voy entendiendo, porque medí el voltaje al final de la alimentación, y media algo parecido, estaria bien ese voltaje?
Mensaje automáticamente combinado:

En la zona de los condensadores mas grandes, practicamente ya en la salida
 
Tendria que esperar hasta llegar a casa, para poder ver el modelo, en las horas de la noche estaré contestando y enviare una foto con el modelo, gracias por la antencion y estaremos hablando en un rato, de casualidad, sabes algo de programacion con pic?
 
Atrás
Arriba