Temporizador-retardador a la desconexion.

Hola a todos
Que tal?
Alguien me prodria decir si se puede decir si se puede hacer monoestable sin el disparador
gracias de antemano
 
Hola a todos
Que tal?
Alguien me prodria decir si se puede decir si se puede hacer monoestable sin el disparador
gracias de antemano
:confused:¿¿ Alguien me prodria decir si se puede decir si se puede hacer monoestable ??:confused:
Tu consulta es un poco confusa
 
Hola DOSMETROS
Puse la imagen en mi album creoque la puedes ves desde hay no estoy muy hecho con la opciones del foro
Gracias


Ok , le das a contestar o a ir a avanzado y ahí tienes : gestionar archivos adjuntos.

1002-dibujo.jpg




Por más que le pongo voluntad , no logro ver tu gráfica , por favor dibujá el integrado más grande y que se le lean los números de los pines.

Por otro lado te propongo que compres un 555 (vale monedas) y empieces a experimentar con él . . . es la forma de aprender ;). El 555 ya cumplió 30 o 35 años así que SEGURO que funciona :LOL:

Saludos !
 
Hola he intentado hacer el dibujo en el paint pero no me salen
lo dos de arriba de izquiera a derecha es el (4,8), los de la izquierda de ariba a bajo (7,6,2) abajo izquierda derecha (1,5) y a la derecha del CI el (3)
lo que me gustaria hacer es si se puede hacer sin el puente del 2 al masa
Gracias
 
holaaa lo siento por revivir temas viejos pero necesito algo parecido con un 555, quiero activarlo cuando se apague otro dispositivo y que solo este activo por un periodo de tiempo T(segundos)

cualquier cosa se los agradeceria
 
Atrás
Arriba