Tengo algunas válvulas termoiónicas, y quiero usarlas...

Está interesante, pero no tengo osciloscopio... :(

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Encontre el siguiente transformador de salida y creo que lo puedo importar:

OT15PP Push Pull Tube Output Transformer
Type: Push-Pull Output Transformer
Input: 8000 or 7000Ohm
Output: 4/8/16 Ohm outputs
Power: 15W to 22W
Leads: lead wires are 10"+ long.
Dimension: 3.125"wide x 2.25"high x 2" deep
Weight:1.8Lb EA net
Mounting: 2 holes at 3.125" centers.

_wsb_539x456_OT15PP_SELL_SPEC.gif

Se ve bien simpatico, pero me surge una pequeña duda: Las unicas valvulas de potencia que tengo son las 6V6GT y ECL86, cual de esas creen que sean mas aptas para trabajar con ese transformador?

Otra pregunta, no importa que las valvulas sean de "sabores" distintos? (RCA, GE, Tung-sol, etc...)
 
Última edición:
Rat...

Hubiese estado bueno que pongas el link de la publicación de venta... Es en eBay?
Se ve hermoso de afuera, e imagino que debe ser de buena calidad, por las especificaciones...

Yo lo compraría... ¿Cuál es su precio?

Saludos. :D
 
Rat...

Hubiese estado bueno que pongas el link de la publicación de venta... Es en eBay?
Sip, este es el link: OT15PP Output transformer
Yo lo compraría... ¿Cuál es su precio?
El costo es de US $25.95 + US $6,20 de envio

El vendedor es muy amable, te aclara cualquier duda que tengas, incluso hasta me pidio el plano del ampli que queria fabricar, me dijo que servia tanto para las ECL86, como para las 6V6GT, pero me gustaría leer una opinion de ustedes...

P.D.: @tavo: Solo tiene 10 transformadores, no te los acabes todos! :LOL:
 
Me interesa. Muchas gracias por poner el link Rat, y no te preocupes que no lo puedo comprar por mi cuenta... ¡¡ No tengo ni idea de como comprar por eBay !!

Vos sos de Argentina, dónde vivís? Porque si estamos relativamente cerca, estaría bueno que encargues dos, yo te envío el dinero del mío.. :D
Podríamos charlarlo.. jeje (es en serio, me interesa).

Saludos Rat!! :)

OK: En tu caso, el transformador + el envío te sale u$s 32,15. Algo así como $128 pesos Argentinos.
La verdad es que no tengo ni idea de como comprar por eBay; recientemente me abrí una cuenta ahí, "ducaelectronics", pero nunca hice ningún tipo de trámite... :confused:
 
Última edición:
Me interesa. Muchas gracias por poner el link Rat, y no te preocupes que no lo puedo comprar por mi cuenta... ¡¡ No tengo ni idea de como comprar por eBay !!
Algun dia debería hacer un tutorial, en realidad es muy facil... :LOL:
Vos sos de Argentina, dónde vivís? Porque si estamos relativamente cerca, estaría bueno que encargues dos, yo te envío el dinero del mío.. :D
Podríamos charlarlo.. jeje (es en serio, me interesa).
Eh ahi el detalle, soy de Venezuela! :LOL: tengo unos primos en Buenos Aires, pero tengo al menos 8 años que no se de ellos :oops:
 
Algun dia debería hacer un tutorial, en realidad es muy facil... :LOL:

Entonces espero con buena voluntad ese Tutorial, para guiarme un poco, porque no tengo ni idea de comprar ahí, y la verdad es que es MUY interesante se sitio, he visto cosas muy buenas y a muy buen precio!!! (y)

Espero ese tutorial. :D

Saludos Rat!

PS: Si lo comprás, no dudes en avisarnos y publicar algunas fotos acá! Me interesa!

-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

RatM, mirá, acá encontré algo que te puede interesar también...

http://cgi.ebay.com/OT20PP-Output-t...ectronics_R2&hash=item255aa552e8#ht_597wt_905

Es el mismo transformador, pero un poco más potente, este es de 25VA.
El del mismo vendedor, y también tiene 10 disponibles a la venta...

Me interesa más este. :D
Si logro tener este transformador, ya no quedan excusas para NO armar el ampli valvular con las dos 6F6 que tengo, de Tung-Sol. El ampli obviamente sería para la viola. Me interesa mucho.

Saludos! :)
 
Última edición:
Por las características de acuerdo a las hojas de datos, me quedo con las 6V6 Ratmayor.
Y bueno, no es lo ideal que sean de distinto rancho, es más, aunque fueran del mismo, lo ideal es que estuvieran apareadas.
No obstante, con las otras, ya tenés los 2 triodos necesarios para hacer el inversor de fase.
 
Espero ese tutorial. :D
Ya lo comienzo a armar... :D

Lindo, pero me preocupa el peso :oops: 1lbs = US $11 de envio

Por las características de acuerdo a las hojas de datos, me quedo con las 6V6 Ratmayor.
Gracias, ahora a ver en cuanto me va a salir el envio, ese transformador se ve pesado :eek: y mas porque quiero 2 :LOL:
Y bueno, no es lo ideal que sean de distinto rancho, es más, aunque fueran del mismo, lo ideal es que estuvieran apareadas.
No obstante, con las otras, ya tenés los 2 triodos necesarios para hacer el inversor de fase.
Viendo bien, tengo es: 5V6GT y 6V6GT RCA, una 6V6GT GE y una 6V6GT Sylvania.

P.D.: Miren esto :eek:
 
Última edición:
Ok, confirmá con el vendedor si te es posible hacer eso. Hay muchos que sólo envían a la dirección que tengas declarada en PayPal.

Slaudos.
 
Miren hay cass de usa que te venden desde una simple perilla hasta todo el kit y te lo envian aca, si aca a argnetina, no tienen mínimo de compras, solo hay que buscarlas.

En Baires, hay una persona que hace muy buenos trafos con una calidad tal que no sea necesario compararlos afuera.

El tema es que lo único que poseo es la dirección de correo, en este momento y es la via por la cual contactarse, el tema seria como hacer para publicarlo aqui en el foro.

Asi que cacho como se hace en ese caso.
 
Última edición:
En Baires, hay una persona que hace muy buenos trafos con una calidad tal que no sea necesario compararlos afuera.

El tema es que lo único que poseo es la dirección de correo, en este momento y es la via por la cual contactarse, el tema seria como hacer para publicarlo aqui en el foro.

Asi que cacho como se hace en ese caso.
No hay dramas en postear direcciones o datos de fabricantes o proveedores de servicios siempre y cuando no sea tu empresa o tengas intereses o negocios en ella.
2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
O sea, si sos cliente de ellos, no hay historia (es más, es mejor porque podés dar una opinión). Si ellos fueran clientes tuyos... Ahí se complica.

Saludos
 
Aqui dejo algo que sera la delicia de ustedes
http://www.tubelab.com/

Lo que tengo es es el e-mail en realidad, el tema es que hace muy buenos trafos, puse correo y no puse electrónico, perdón por eso era mi pregunta si se podia postear el E-mail, aclarando que no tengo nada que ver con dicha persona.
 
Última edición:
Atrás
Arriba