Tengo un problema con mi mp3 y no se que hacer

Tengo un problema con mi mp3 y es que al comienzo cuando comenzo a fallar el mp3 cargaba pero no salia el dispositivo en el computador entonces no podia ni meter ni sacar musica. Pero no se que paso y ahora ya ni carga pero todo lo demas sirve bien y ya hasta se me descargo totalmente.

Ya he tenido experiencia reparando cosas sencillas que le han pasado a mi mp3 pues este mp3 no me salio muy bueno y tuve problemas con el sonido y me toco abrirlo 2 veces para que funcionara bien pero esto si no se que es y necesito que más o menos alguien me hasta donde se puede extender el problema

Si a alguien le sirve esta informacion es un titan y no se mas de él
 
El problema es la comunicación con el puerto USB

O esta dañado el usb de la PC o son puertos de diferentes velocidades: USB1 con USB2 o USB3

Puede ser que lo estés conectando con uno de esos cables usb alargadores (es decir para no tener que ir hasta el panel trasero de la PC se coloca un cable que te lleva el puertito hasta el frente al alcance de la mano) con esos cables falla mucho...

Tambien puede ser que estes usando un HUB y ahi tambien puede fallar.
 
Yo lo primero que haría, aparte de revisar que funcionan bien los puertos del PC y los cables alargadores que uses con el MP3, sería abrir el MP3 y resoldar el conector USB.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba