Tengo un problema de corriente

Tengo un problema con un acto que yo diseñé, se trata de unas luces de discoteca que son controladas por un micro controlador pic16f628a, el problema que tengo es que este micro no puede ser manipulado con mucho voltaje así que agregué un regulador a 5 volt lo cual hace que al conectar la fuente de alimentación prendan todos los leds a un nivel de brillo adecuado, pero cuando yo mando los pulsos al micro por medio de los (SW) este no realiza todos los efectos o los hace erróneos como si se confundiera. Algo que intenté para solucionarlo fue agregarle unos tips 31 a los leds y la base del tip 31 mandarlo al micro controlador para poder usar más corriente lo cual me funcionó pero lo probé con una fuente de esas industriales en donde puedes regular la corriente y el voltaje, lo que hice fue aumentar un poco la corriente de entrada y funciona correctamente pero esta fuente industrial no es mía con lo que yo cuento es con una fuente casera, con un transformador de 24 v de salida y 2 amp de salida, la hice para que me diera corriente directa pero si alguien me pudiera decir qué otra cosa puedo hacer o bien, si le puedo hacer alguna modificación a mi cto para poder aprovechar mas corriente en el cto.
GRACIAS POR TU AYUDA.
 
Última edición:
Atrás
Arriba