tensiones de entrada de router xavi 7768r

Hola,

tengo un problema bastante complicado para mí:

tengo un par de dispositivos electronicos (routers) interormente identicos (al menos para mi), y tengo un transformador (salida 15v alterna) y un transformador/rectificador (salida 12v cc).

alguien podria orientarme de como puedo saber de cual es cual para no dañar los dispositivos?

un saludo y muchas gracias
 
Cual es la referencia (link) del router ?
Tambien no sobra si mandas fotos de todos los aparatos.
Saludos
 
hola,

los router son unos xavi 7768r

internamente los veo iguales, una foto interna es y
foto1.jpg


gracias por la ayuda
 
Creo (solo creo) que alcanzo a divisar que en la foto de abajo (la del cable negro largo) un puente rectificador, si es asi, a ese router le correspondería el transformador con 15V alterna.
Si te es posible deberías sacar las fotos solo de la parte por donde entra la alimentación para ver cual de los 2 lleva un puente rectificador y cuál no.
Si tu sabes lo que es un puente rectificador, trata de ubicarlo y entonces sabrás que ese aparato se puede alimentar contensión alterna.
Un puente rectificador es una cosa negra con 4 pines en los cuales se pueden ver: +, - y dos signos de alterna que son unas "eses" (de la letra S) acostadas.
Saludos.
 
Hola,

Creo (solo creo) que alcanzo a divisar que en la foto de abajo (la del cable negro largo) un puente rectificador, si es asi, a ese router le correspondería el transformador con 15V alterna.
Si te es posible deberías sacar las fotos solo de la parte por donde entra la alimentación para ver cual de los 2 lleva un puente rectificador y cuál no.
Si tu sabes lo que es un puente rectificador, trata de ubicarlo y entonces sabrás que ese aparato se puede alimentar contensión alterna.
Un puente rectificador es una cosa negra con 4 pines en los cuales se pueden ver: +, - y dos signos de alterna que son unas "eses" (de la letra S) acostadas.
Saludos.

Los dos tienen un puente rectificador (gracias por la aclaración, ahora ya se que es ese puente), es posible que pueda funcionar con cualquier transformador? El restante es: input: 230V ~ 50Hz, 0.2A ; output: 12V CC , 1000mA

Yo tengo el mismo modelo de Router. El transformador que le corresponde dice:
OUTPUT: 15V ~ 1A
INPUT: 230V ~ 50Hz 140mA

Uno de los que tengo es el que mencionas, 15V~1A

Gracias por las respuestas
 
Última edición:
Atrás
Arriba