Tensiones de transformador Behinger Europower EP1500

hola amigos del foro! resulta que me llego una potencia Behinger Europower EP1500,la cual tiene quemado el transformador toroidal,en el esquematico que consegui no especifica las tensiones del secundario ni los amperes del mismo,me los han pedido para cotizar el rebobinado,si alguien tiene esos datos,desde ya estaria agradecido!! ...
 
hola amigos del foro! resulta que me llego una potencia Behinger Europower EP1500,la cual tiene quemado el transformador toroidal,en el esquematico que consegui no especifica las tensiones del secundario ni los amperes del mismo,me los han pedido para cotizar el rebobinado,si alguien tiene esos datos,desde ya estaria agradecido!! ...
Hola caro Don renzo30 debes desenrrollar totalmente lo transformador y pesar lo cubre quemado que fue enpleyado :eek: :eek: :eek: :eek: , se que es trabajoso pero es nesesario mismo hacer eso para despues puder enrollar lo hilo nuevo de misma bitola :cool: :cool: :cool:
No olvide antes de desmantelar ese transformador en identificar muy bien todos los hilos enpleyados (colores y su bitola) y donde els son conectados a lo amplificador. :cool::cool::cool::cool:
!Suerte en lo mantenimiento!.
Att,
Daniel Lopes
 
Última edición:
Buenas noches.

Si piensas llevarlo a que lo rebobinen mejor no lo toques, en el taller sabrán que hacer con el, te lo dejarán como nuevo.

Sal U2
 
Un taller de rebobinado no necesita ninguno de esos datos , ellos los obtienen al desarmarlo.

El costo será el mismo independientemente de la tensión de salida . . .
 
Atrás
Arriba