Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

P R O T E S T O O O O O!!!

No es así, pregunta en cualquier lugar de quien es la culpa... y despues de unos segundos te responderán... :rolleyes: FUE EL COYOTE!!! :eek:


si es verda y la verdad anteriormente dije que el coyote tenia la culpa porque anti me soborno! :cry:

ANTI TIENE LA CULPA!!!:LOL:
 
2300 en argentina y creo que en chile tambien....de metido nomas....me meti...jajajajaj

me voy a escuchar un poco de rock....y mañana veremos en que terminamos........o como...jaaj


see you later!!!!
 
hola a todos: para mi por dos razones no hay nenas en nuestros foros.
una es que a la mayoria de las mujeres le atrae tanto la electronica como a nosotros la jardineria, puede que alla uno que otro que le guste pero a la gran mayoria no le despierta interes alguno mas que lo sobresaliente o lo que llama la atencion. la mayoria de las chicas tienen sus atracciones y nosotros otras.

la otra es: por do descripto anteriormente se da por entendido que en foros de electronica hay mayormente varones, entonces las mujeres saben o suponen que al meno uno va a intentar imprecionarla o proponerle algo en un cierto caso, y tal vez no le digan cieramente lo que ella quiera saber.

mi esposa ama que yo haga electronica, porque gracias a esto ella puede hacer lo que mas le gusta. gastarme la plata jejej.... saludos a todos y a las pocas nenas del foro.

y no se preocupen chicas, la corriente no mata, mientra no la toques. jeje. saludos.

con las precauciones adecuadas no hay ningun tipo de peligro. saludos
 
hola a todos: para mi por dos razones no hay nenas en nuestros foros.
una es que a la mayoria de las mujeres le atrae tanto la electronica como a nosotros la jardineria, puede que alla uno que otro que le guste pero a la gran mayoria no le despierta interes alguno mas que lo sobresaliente o lo que llama la atencion. la mayoria de las chicas tienen sus atracciones y nosotros otras.

la otra es: por do descripto anteriormente se da por entendido que en foros de electronica hay mayormente varones, entonces las mujeres saben o suponen que al meno uno va a intentar imprecionarla o proponerle algo en un cierto caso, y tal vez no le digan cieramente lo que ella quiera saber.

mi esposa ama que yo haga electronica, porque gracias a esto ella puede hacer lo que mas le gusta. gastarme la plata jejej.... saludos a todos y a las pocas nenas del foro.

y no se preocupen chicas, la corriente no mata, mientra no la toques. jeje. saludos.

con las precauciones adecuadas no hay ningun tipo de peligro. saludos

bueno lo de los intereses es muy cierto....
pero sabes que es lo que amo de ser mujer y estar en esto???? Que no voy a tener esposa(mujer) que me gaste el dinero... ja ja ja
 
Atrás
Arriba