Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

Jaja! ¿A quien se le ocurrió la pregunta? :LOL:


Teniendo en cuenta la opinión de ellas, dicen que por que hay muchos hombres en el foro y eso intimida! :D

Quizá, y más de mi opinión, el trabajo que se lleva a cabo les desespera...
[Lo digo por mi novia] ella de plano cambió de carrera.
 
Última edición:
LA REALIDAD es una sola.
EDUCACION eso es lo que condiciona a todos los seres humanos, ademas de una predisposicion natural.

La mayoria de las mujeres son "hembras" que tendran hijos (ojo, lo de hembras con todo respeto y es para mostrar el punto ) y desde hace millones de años en sus genes esta el papel de cuidar a lso hijos y criarlos, buscar al macho adecuado que se ocupe de proveerle seguridad y recursos.
el macho como saben es el complemento en la naturaleza.

por otro lado, la mayoria de las mujeres son mujeres y ven la TV y van al colegio de chicas y entonces absorven la educacion que se les imparte , de igual modo que el hombre pero con distinta educacion.
si ustedes observan las novelas y programillos que se dan en la TV hoy dia , pero no con una vision relajada ni de solo distraerse, sino que con una vision un poco mas educativa veran que HORROR !!!!!!!!!!!! QUE MIERDA DE EDUCATIVA ES ESO ! ????? :eek:

y cuando un amigo les cuenta que un dia cuando estaba en la mesa con su hija de 10 años y 4 amiguitas de el colegio , el solo merendando y ESCUCHANDO y cuando una pregunta que es lo que querrian ser cuando sean grandes varias responden :
botinera .

ahi se te caen las fichas todas y ves la influencia de los medios que no solo estan para distraer.
y toda la educacion que intentas darles en casa te das cuenta que compite contra un gigante camuflageado en tu sociedad.



asi que .................diganme :
el trabajo de electronicos deja buena $$$$$$$$
si la respuesta es NO ya saben por que no hay muchas mujeres buscando a un electronico.
el trabajo y el estudio de electronicos es facil ??
el estudio y el trabajo de electronicos te hace famoso?? te hace un trepador, ganador o piola de novela ???


igual, no teman, nadie quedara solo, hay tantas mujeres como hombres en el mundo y se hizo una ley que prohibe la poligamia, asi que cada mujer busca a un hombre y hay otras cuestiones que las apuran.
asi que no se iran todas atras de un jugador de futbol como si fuese un jeque arabe con mil esposas y uno quedara solo.

ademas, por suerte hay mujeres que se despegan de este asunto que mencione, LA EDUCACION como dije pesa y algunos padres se esfuerzan .

ademas, mirenlo por el lado bueno, la mujer que va en busca solo de estos valores que enseñan en la TV les aseguro que son un fracaso para ellas mismas y para sus parejas, en verdad para todo lo que tienen cerca.
como asi tambien los hombres que van en busca de cosas que no son las que simplemente se prometen cuando estan de novios o cuando se casan.

un saludo cheeee........
 
Última edición:
y cuando un amigo les cuenta que un dia cuando estaba en la mesa con su hija de 10 años y 4 amiguitas de el colegio , el solo merendando y ESCUCHANDO y cuando una pregunta que es lo que querrian ser cuando sean grandes varias responden :
botinera .
:confused: ¿y eso qué es?
el trabajo de electronicos deja buena $$$$$$$$
si la respuesta es NO ya saben por que no hay muchas mujeres buscando a un electronico.
el trabajo y el estudio de electronicos es facil ??
el estudio y el trabajo de electronicos te hace famoso?? te hace un trepador, ganador o piola de novela ???
no se si dejará buena $$$$, pero de que tiene mucho campo eso no hay duda
 
botinera es la chica o muchacha que se casa o intenta seducir a un jugador de fulbol millonario ,aca en argentinas son las vedetongas o chicas de la tv que muestras sus partes las que se dedican a ser botineras
 
Última edición:
No se como sera en tu pais SP_27 pero aqui si te sabes manejar la electrónica deja mucho dinero, todo depende de cada uno, pero la realidad es que si se hacen bien las cosas y se tiene continuidad, responsabilidad, es un negocio lucrativo en un campo muy amplio....
aqui en mi ciudad conozco varias ingenieras que se desenvuelven muy bien y han logrado muy buen estatus ecónomico, otras que son técnicas tambén...., e incluso otras que tienen técnicos, a su cargo una de ellas es una ex tenista, que hoy regentea un service que tiene una buena cantidad de técnicos trabajando, muy respetada en el ambiente.....


Si tu eres tan inteligente y perpicaz y tienes la sagasidad que te he visto te auguro un muy buen futuro....

En tu caso tu no buscaras un hombre con dinero la cosa sera al revés asi que cuidate de los buitres
 
la sp tiene una silla para eso amigo panda,es muy orgullosa profecional y profesora ,demas yerbas,ella si que es todo un ''hombre'' y no necesita de nosotros,se vale por si misma y como¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 
Eso se llama una mujer de carácter a ti teharia falta halgo asi amigo lemur que doña lemur esta sindo demasiado tierna contigo jejejeeje

ahhh y no te encabrones ya que no puedes ni enojarte ni reirte por tu cara jejejeeje

Eso me recuerda una frase que escuche cuando niño en una pelicula mexicana y es la siguiente "No me hagas reir que tengo el labio partido...."
 
Última edición:
doña lemur no es tierna ,es que solo me comprende o sera que es porque solo me ama y me aguanta todo,,,de alguna u otra forma y no se como la tengo cautivada,
me aguanta todos mis animalitos,hasta me dio permiso para traer un hormiguero a casa ¡¡¡le quiero cambiar su carro por un camello y no me dice nada ¡¡¡¡haaa eso si que es amar a su majestad¡¡¡¡
PD:
el dia que tenga el camello en la puerta de casa ay si va a patalear por su carro jajajaj
 
agronomia tiene mucho campo :LOL:
:LOL:
No se como sera en tu pais SP_27 pero aqui si te sabes manejar la electrónica deja mucho dinero, todo depende de cada uno, pero la realidad es que si se hacen bien las cosas y se tiene continuidad, responsabilidad, es un negocio lucrativo en un campo muy amplio....
aqui en mi ciudad conozco varias ingenieras que se desenvuelven muy bien y han logrado muy buen estatus ecónomico, otras que son técnicas tambén...., e incluso otras que tienen técnicos, a su cargo una de ellas es una ex tenista, que hoy regentea un service que tiene una buena cantidad de técnicos trabajando, muy respetada en el ambiente.....


Si tu eres tan inteligente y perpicaz y tienes la sagasidad que te he visto te auguro un muy buen futuro....

En tu caso tu no buscaras un hombre con dinero la cosa sera al revés asi que cuidate de los buitres
La verdad cualquier cosa a la que uno se dedique, si lo hace con gusto y lo hace bien, por supuesto que es lucrativo. Y por lo de los buitres, pues me he encontrado con cada pretendiente que la verdad pienso lo mismo que tú, auguro mal futuro (futuro matenido), quizá por eso soy renuente al matricidio, perdón, matrimonio :D, por cierto, gracias por los buenos deseos :)
la sp tiene una silla para eso amigo panda,es muy orgullosa profecional y profesora ,demas yerbas,ella si que es todo un ''hombre'' y no necesita de nosotros,se vale por si misma y como¡¡¡¡¡¡¡¡¿
:rolleyes: eso sonó un poquito feo, pero me imagino que te refieres por lo independiente
doña lemur no es tierna ,es que solo me comprende o sera que es porque solo me ama y me aguanta todo,,,de alguna u otra forma y no se como la tengo cautivada,
me aguanta todos mis animalitos,hasta me dio permiso para traer un hormiguero a casa ¡¡¡le quiero cambiar su carro por un camello y no me dice nada ¡¡¡¡haaa eso si que es amar a su majestad¡¡¡¡
PD:
el dia que tenga el camello en la puerta de casa ay si va a patalear por su carro jajajaj
si consigues el camello no te lo vallas a comer!!!! :LOL:
 
si lo que dije no es feo es un alago,es = a mujer indenpdiente que no necesita ningun varon para realizarce
el camello ni loco me lo como¡¡¡¡¡ese dia voy a ser el hombre mas feliz de la tierra¡¡¡¡¡¡y bamos a ir a pasear,le voy a dar 300 litros de agua,le comprare arena ,,,y hasta le voy a dar un beso en la trompa ¡¡¡¡¡,voy a recorrer 1300 kilometros con mi camello e ir a mi tierra,como que no le va guta el frio al camello,pero en el desierto por las noches hace mucho frio,haaa ya estoy soñando con mi camello,
PD:
encerio lo digo quiero un camello
 
A las mujeres les gusta la electrónica , por ejemplo :

La llave dactilar de la Ferrari . . . El televisor de 158 pulgadas . . . Las lectoras de tarjeta de crédito . . . . .
 
si lo que dije no es feo es un alago,es = a mujer indenpdiente que no necesita ningun varon para realizarce
el camello ni loco me lo como¡¡¡¡¡ese dia voy a ser el hombre mas feliz de la tierra¡¡¡¡¡¡y bamos a ir a pasear,le voy a dar 300 litros de agua,le comprare arena ,,,y hasta le voy a dar un beso en la trompa ¡¡¡¡¡,voy a recorrer 1300 kilometros con mi camello e ir a mi tierra,como que no le va guta el frio al camello,pero en el desierto por las noches hace mucho frio,haaa ya estoy soñando con mi camello,
PD:
encerio lo digo quiero un camello
:LOL: por lo que veo la reina lemur no debe preocuparse por otra mujer, sino por un camello :LOL:

PD: esto se está volviendo offtopic :rolleyes: :LOL:
 
Che Sr. Don Rey , hace 20 años un loco de la colina (cerebro) quizo traer unos camellos para vender viajecitos turísticos por las playas de Pinamar y no lo dejaron por "antihigiénico"

EDITO: che Sp , mejor que se empiece a preocupar si es camella y empieza a los besos en la trompa ¿no?

RE EDITO :D : hay pocas mujeres porque los hombres prefieren camellas :LOL: ?
 
Última edición:
por el camello y la ardilla,en realidad si alguna mujer me regala un camello yo me caso con ella ,nomas que nadie tiene un camello para mi

Che Sr. Don Rey , hace 20 años un loco de la colina (cerebro) quizo traer unos camellos para vender viajecitos turísticos por las playas de Pinamar y no lo dejaron por "anthigiénico"

y donde estan esos camellos????si voy por pinamar los encuentro por ay??

Che Sr. Don Rey , hace 20 años un loco de la colina (cerebro) quizo traer unos camellos para vender viajecitos turísticos por las playas de Pinamar y no lo dejaron por "anthigiénico"

EDITO: che Sp , mejor que se empiece a preocupar si es camella y empieza a los besos en la trompa ¿no?

sii esos ojazos con esas pestañas ¡¡¡¡¡¡ bien preparados para la arena ,,que pestañas¡¡
 
Última edición:
EDITO: che Sp , mejor que se empiece a preocupar si es camella y empieza a los besos en la trompa ¿no?

RE EDITO :D : hay pocas mujeres porque los hombres prefieren camellas :LOL: ?
No, si es camella al menos es hembra, si es camello es peor la cosa :rolleyes: :D :LOL:
por el camello y la ardilla,en realidad si alguna mujer me regala un camello yo me caso con ella ,nomas que nadie tiene un camello para mi
Entonces si le regalan un camello se va a convertir en árabe? :confused:
 
ukyy te pusiste solo en el lugar exacto para que te tiren con todo y con un cartelito encima.....
si tu ofreces casarte con la mujer que te regale el camello, ya estas en problemas porqeu ya has declarado que exsite doña lemur............ tu e mort!!!!

por otro lado si no te quieren regalar un camello no se quieen casar contigo...... sorry esta al horno con papas,,,,
 
Atrás
Arriba