Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

hagan el almanaque .
de forosdeelectronica.
lso muchachos en bolas (tapados con algun componente ) .
van a ver como se llena de mujeres..........
casi seguro veteranas todas, pero bueno...............
la ventaja es : algo de sexo y ademas saben cocinar y coser la ropa.........interesante.:D
 
Creo que no hay muchas mujeres por su naturaleza. A los hombres nos gusta lo complejo y vemos belleza en ello (como las mismas mujeres) y a ellas les gusta otro tipo de cosas, mas prácticas. Mas a corto plazo.
 
mira donde terminan.............
si me permiten aca tenemos otro ejemplo de por que es necesario el tema de hacer juicio.
estan haciendo juicio o son pre- juiciosos ???? ;)

Mas a corto plazo.
o sera "con menos esfuerzo " ??
hay hombres tambien asi.......aunque ...si.......no se por que pero en general si.......hay una cuestion de genero.

.
.
.
.
.
.
.




podriamos casi decir :
por que no hay muchas mujeres en el foro ??

por que saben que cuando lo dejen no le pueden exigir a andres el 50 %
asi que no pierden tiempo en el .
 
Última edición:
:confused: :confused: :confused:
¿Cómo así? por sus descripciones yo debería ser hombre (aquí revisando en la partida de nacimiento dice niña), o en la repartición me tocó un cerebro de hombre, como me dijo una amiga al ver la dificultad que tengo para hacer varias cosas a la vez (virtud propia de las mujeres :D)

La verdad no me gustan las cosas de poco esfuerzo como dice fernandob, me aburren con facilidad, aunque me gustaría que fuera más sencillo cocinar :rolleyes:. Recuerdo que en una ocasión, en la cátedra de laboratorios de circuitos, me tocó trabajar con dos muchachos, y ellos hacían todo y no me dejaban hacer nada, eso me ponía :enfadado:, así que le pedí la profesora que me cambiara de grupo, me asignó con un muchacho que no hacía nada y casi no iba, y yo feliz de hacer todo sola :), así se aprende más.

PD: los dejo con sus teorías carentes de fundamentos, me voy a comprar maquillaje :LOL:
 
pero en la foto de tu nick tienes bigotes,tu cerebro es de hombre,y según nuestra teoría si sos un hombre¡¡¡¡¡
chiste chiste tranquilaaaaa tranquilaaaa
 
mi foto de perfil es un Hello Kitty - Tux, y como sabrá su majestad alias el chamuscador de gatos, ellos tienen bigotes
1sacar-lengua.gif
 
:confused: :confused: :confused:
¿Cómo así? por sus descripciones yo debería ser hombre (aquí revisando en la partida de nacimiento dice niña), o en la repartición me tocó un cerebro de hombre, como me dijo una amiga al ver la dificultad que tengo para hacer varias cosas a la vez (virtud propia de las mujeres :D)

La verdad no me gustan las cosas de poco esfuerzo como dice fernandob, me aburren con facilidad, aunque me gustaría que fuera más sencillo cocinar :rolleyes:. Recuerdo que en una ocasión, en la cátedra de laboratorios de circuitos, me tocó trabajar con dos muchachos, y ellos hacían todo y no me dejaban hacer nada, eso me ponía :enfadado:, así que le pedí la profesora que me cambiara de grupo, me asignó con un muchacho que no hacía nada y casi no iba, y yo feliz de hacer todo sola :), así se aprende más.

PD: los dejo con sus teorías carentes de fundamentos, me voy a comprar maquillaje :LOL:


escuchame pedazo de "bombon" (aunque no te conozca).

aunque la mayoria de las mujeres se comporten de determinada manera hay mujeres y mujeres.

lo normal son xcxcvxvxv mujeres, seran lo normal, pero eso no quiere decir que sean lo mas eficientes:
mujeres que atraen con su belleza o con ser "faciles" , que enganchan a un hombre por que esta mejor economicamente que ellas hasta casarse y quedar embarazadas......luego de un tiempo .......chau.
si trabajaban dejan de hacerlo.
o posiblemente "inventen" peleas para divorciarse.

hasta hay locas (y no pocas ) que acusan al marido , al señor que confio en ellas de que las golpea o a los hijos (siendo mentira) .
ahora hasta hay algunas locas que se prenden fuego de bronca para acusar al mardido.

en fin.........si vos sos mujer SE MUJER pero de verdad , asi como sos, es mas, primero se persona.
aunque veas a mil mujeres siendo inutiles si vos sabes que podes ser MEJOR selo.

hay una piba...ya debe tener unos 30 años.....cuando mi mujer 15 años mayor comenzo a estudiar para maestra conocio a esta piba...una nena que recien terminaba la secundaria, y se anoto para estudiar maestra.
a la mañana iba a las clases de maestra y a la tarde clases de psicopedagoga.
3 o 4 años despues era una pendeja de 22 años con titulo de maestra y psicopedagoga.

hoy vive tranquila, tiene un buen trabajo.

mientras sus amigas paja y paja, buscando a un tipo que las mantenga o estudiando carreras que sabian que no terminarian por que solo estaban haciendo "tiempo" a ver si se les ocurria algo.
por que luego de terminar la secundaria es un bajon.....ya sos grande para que tus papis te sigan manteniendo de pura paja.
si te siguen manteniendo tenes que "honrar " el esfuerzo de tus viejos estudiand algo DE VERDAD.........y luego ???

yo.......si tuviese 28 años de nuevo y estoy solo buscaria a esa piba, es linda, ...ni te das vuelta en la calle, no es tan linda........esta lleno la calle de mujeres mujeres. buenas tetas , buen culo, piernas lindas ........carita para comersela, gestos de gata ...........
un festin para la cama un mes , o 2 3 .........pero no años y menso una vida.



si vos sos una persona de verdad, una mujer de verdad ........tu unico problema es encontrar en este mundo a un hombre lo bastante piola para valorar eso.
por que lo reconozco: si esta lleno de boluditas es por que esta tambien lleno de boluditos.


segui en la tuya sp_27 no te vas a arrepentir, vas a vivir tranquila y a sentir el orgullo de no ser una inutil y tener que vivir cagando a quien te ama .:aplauso:
 
Agradezco tus palabras fernandob, te he leído bastante, y por lo visto has tenido malas experiencia en cuanto a mujeres, por las cosas que he visto que comentas, pero es verdad lo que dices, así como hay mujeres locas, aprovechadoras y demás hierbas, hay tipos también, en este mundo hay de todo, y poner a todos en un saco de papas es negar que todos somos diferentes, en resumen hay muchos prejuicios que he leído de varios y la verdad están mal, espero que se den cuenta de eso así como veo que tu lo has hecho.

PD: :D gracias por lo de "bombon" aunque sé que no lo merezco
 
hola, "experiencias " pocas tuve, me "atraparon" pronto y no me dejan escapar :LOL:.
pero me gusta charlar y escuchar y me asombro :eek: de las cosas que escucho y veo.
por eso cuando distingo algo parecido a un diamante entre el carbon lo digo ;).

y lo de bombon , no solo depende de la forma , contextura y presentacion de dicha golosina.........sino tambien de el gusto y paladar de el comensal.

hay bombones (ya que vamos a esa comparacion sigamos con ella) que te dan un placer inmenso cuando los estas degustando .........pero luego una noche de dolor de panza increible.

con la gente es igual:
una pareja es dos.
uno que valga y el otro que sepa valorar.
si bien es linda una noche con una mina espectacular (para un hombre) mejor aun es levantarse a la mañana y poder desayunar con esa persona teniendo una charla interesante y no descubrir que es tan lida como estupida.

y con los hombres supongo se da igual.
(supongo no .......por que hay cada uno .. que a veces da verguenza ...) :rolleyes:
 
Última edición:
Jejeje para el tema da mucho de que hablar por que asi como no todos los hombres son iguales; no todas las mujeres somos iguales. Y es gracias a esas diferencias que hay mujeres en el foro... pocas pero hay
 
pues, creo que es la forma de educacion (??), (jaja algo difil de explicar) influye muchisimo su comunidad , la sociedad donde crecen, la compañia que tiene desde pequeñas. eso que decian antes "las niñas con las niñas" yo me di cuenta, cuando estaba en carrera, que las compañeras eran buenas para memorizar cosas, pero cuando se les ponia un problema de logica (PLC, micros, progrmacion) batallaban demaciado. jeje
 
Estimados
El tema es que por lo que veo hay pocas mujeres en el mundo de la electrónica.
Soy docente en una tecnicatura universitaria en la UNR (Universidad Nacional de Rosario), la carrera es técnico universitario en sistemas electrónicos, en 14 años que tengo como docente con un promedio de 25 alumnos por año he tenido a lo sumo 4 mujeres, así que aprox sobre 350 alumnos, solo 4 son mujeres un poco mas del 1%.

Slds
Osvaldo
 
Pues yo estudio ing electrica y la cosa va mas pareja, yo diria que el 35-40% son mujeres.
Cuando estudié ing en computacion, tambien era similar la proporción.
 
Hace tiempo que no entraba a este tema y ahora que vuelvo a entrar me doy cuenta que no me di a entender bien, no es prejuicio, yo opino que, en general, las mujeres nos ganan en cosas menos complejas, por ejemplo conosco muchas mujeres que tienen una gran habilidad para hacer cuentas mentales muy rapido, tambien hay muchos hombres que lo hacen pero en lo personal conosco mas mujeres que tienen esa habilidad. A su vez veo muy pocas mujeres con las ganas de involucrarse en cosas mas complejas, (digamos por ejemplo geometria analitica, para no salir del área) y no porque no puedan hacerlo, simplemente no les llama la atención. ¿porque? imagino que debe ser porque desde la estructura de su cerebro, sus neuronas y razones mas biologicas así se predisponen.

Es por ejemplo, observando a las niñas y niños, cuando hay un bebé cerca, ¿quien creen que se acercará primero a verlo o a cargarlo?. Me a tocado ver muchas veces que son las niñas quienes, quizas por instinto maternal, se acercan a verlo a hablarle o a cargarlo.

Es verdad que no todo es negro o blanco, hay de todo. Pero hay que aceptar que hay ciertas actitudes o aptitudes que predominan en las mujeres y otras en los hombres. No digo defectos o virtudes, solo diferencias
 
Última edición:
Otra mujer presente...tienen razón...a la mayoría de mujeres no les gusta la electrónica, pero a mi me gusta mucho!! y en este mundo veo cómo aún hombres se asombran con eso, sé que las mujeres en muchos campos no podemos hacer lo que hacen los hombres y viceversa, cada uno tiene sus propias capacidades y no somos superhumanos para hacerlo todo....sólo espero que se acaben las diferencias de género y que más bn entre todos colaboremos para aprender, enseñar, etc. En vez de mirar el género :S...Dios los bendiga a todos ;D
 
Yohis960 , el Emperador Real del Foro habla "Argentino".

Aqui decimos que la esposa de nuestro mejor amigo tiene bigotes ¿se entiende ? ;)

Saludos !
 
Última edición:
la esposa de un amigo es fea , no se mira.............no se toca..........no se sueña..........no se tienen fotos de ella sacadas de el facebook ........:no:

a menos que tengas ya antedecentes psicologicos que te excusen, y eso..............si ya tenes mas de 40 y vivis en capital es solo un tramite :D..:eek:pss:
 
Atrás
Arriba