Terminal adecuada para conectar cintas led

tengo varias cintas led que he puesta una a lado de otra, pero quiero saber cual es la manera mas profesional de conectarlas, es decir, en el momento le tengo soldado unos cables y los he soldado, pero no me gusto para nada la terminacion y para colmo tengo la fuente de poner conectada con caimanes, la idea es que se puenda desconectar facilmente y volver a conectar por cualquiera que no sepa nada de electronica, que terminales me aconsejan macho y hembra y como hago para que quede mas profesional el modo de conectar todas las cintas a la fuente
 
Podrías usar esto.
504-ajustar-tornillos-de-la-clema-.jpg

Y con cables de colores(amarillo, y negro), ya que se conectan generalmente a 12V
 
el problema con las borneras es que necesito un cable comun, entonces me tocaria meter varios cables en un mismo orificio de la bornera

Bueno, tampoco es tanto problema... Se consigue una bornera del diámetro suficiente y se unen los cables en un sólo tornillo, o bien, haces varios comunes y los unes por un alambre de adecuado espesor.
 
Hi buen día, si lo deseas muy profesional seria viable con este conector, si son muchas te costara mas que soldar y con espagueti termoencogible.

4-Pin-1-a-4-Led-mujer-adaptador-RGB-Led-del-conector-del-Cable-de-enlace.jpg


4Pin-Connector-for-RGB-Strip-1-to-3-Connection-font-b-Wire-b-font-with-font.jpg


También hay uno tipo cruz mas el conector que te recomienda Daniel Mesa.

conector-cruz-rgb.jpg


MK.
 
Última edición:
Atrás
Arriba