termometro electronico con 2 display

hola amigos necesito que me ayuden hacer un termometro electronico con 2 dispaly....lo necesito montar en mi ps2 para ver valor del calentamiento de mi ps2... les agradecere su ayuda amigos.......



CESAR LAZO
 
Hola cesar lazo

Hay un programa que ya hace lo que requieres. Lo puedes bajar de este enlace. Luego lo instalas y lo corres.





saludos
a sus ordenes
 
creo que no me entendistes amigo.....el termometro lo necesito para ponerlo en mi play station 2 (video juego) lo quiero poner internamente y dejar los display afuera para que me muestre los numeros.....

te agradecere tu ayuda

cesar lazo
 
mira este que encontre en el foro amigo esta muy intersante....fijate que lleva un pic....y no tengo conocimiento de ellos....los material tu crees que son comunes???? soy de el salvador.....creo que me seria dificil encontrar algunos materiales......

te envio el pdf y lo checas...........
 

Adjuntos

  • 4-076.zip
    128.1 KB · Visitas: 99
cesar ese no sirve porque lleva un pic y el pic no tiene el programa,sale barato un termometro de pecera no mas de 3 dolares ,también podes usar un tester con termocupla y listo
 
mmm bueno tienes razon ese lleva un pic....te entiendo amigo......mi satisfaccion es construir uno......conoces tu de algun integrado que se puediera y asi sustituir el pic......logicamente cambiaria todo el circuito.......

te agradecere tu ayuda
 
Atrás
Arriba