Termostato proporcional para incubadora

Utiliza el traductor de google, es checo y se cambia a castellano bastante bien.
Yo he utilizado el termostato higrometro, si he diseñado el pcb no usé el que hay, he traducido la información del display al castellano si sabes algo de programación no tendrás ningun problema, Yo no tengo muchos conocimientos y lo he hecho, Mi incubadora está funcionando perfectamente.
saludos
 
Disculpa la molestia pero cargué el programa asm en el MPLAB y parece que no lo reconoce, ¿ que software utilizasaste para compilar el programa o lo grabaste simplemente con el archivo HEX al pic ?........ Gracias
 
En la pagina solo está el hex, por supuesto en checo y el asm abrelo y fijate que está solo el encabezado, tendrás que utilizar y componer Tú utilizando lo que hay en el apartado de matematica, almenos eso es lo que entiendo que explica.
El hex funciona perfectamente y tampoco es problema que esté en checo, se entiende perfectamente, Si lo quieres para una incubadora de aves es perfecto, solo tienes que programar la funcion de calendario que no tenga en los Campos de los 7 dias y 7 horas el * , Yo he intentado simularlo con proteus y no he conseguido que funcione, Sí cuando lo he armado y funcionando está.
He utilizado para compilar MPLAB y sin problemas, Siento no poder colgar el asm completo pues el autor me lo envió con el compromiso de que sería para mi uso personal.
Supongo que tienes conocimientos de programación y seguro que lo pones en marcha, a mi me ha costado meses pero sin tener ni idea eso sí, he aprendido mucho.
 
Bueno amigos por aquí os muestro mi Control para incubadora acabado.
Cumple todas las funciones que se necesitan, regulación de temperatura, Humedad y contador de tiempo para volteo, todo programable a voluntad.
Precisión en temperatura de 0,1 ºC, en humedad 1%, tiempo volteo 255 minutos con tiempo de activación desde 1 a 30 segundos, entrada para final de carrera si fuese necesario.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos.
 

Adjuntos

  • display con descripcion.JPG
    display con descripcion.JPG
    251.7 KB · Visitas: 237
Ya está Acabado despues de mas d 2 años de pruebas, Os lo presento.


Bueno amigos por aquí os muestro mi Control para incubadora acabado.
Cumple todas las funciones que se necesitan, regulación de temperatura, Humedad y contador de tiempo para volteo, todo programable a voluntad.
Precisión en temperatura de 0,1 ºC, en humedad 1%, tiempo volteo 255 minutos con tiempo de activación desde 1 a 30 segundos, entrada para final de carrera si fuese necesario.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Saludos.
 

Adjuntos

  • TH200jpg.JPG
    TH200jpg.JPG
    86.2 KB · Visitas: 170
Este ultimo es nuevo y especifico para incubadoras de aves y escrito en C, el anterior esta assembler y en checo como ya viste, funciona muy bien pero tiene demasiadas funciones que no se usan para aves, El mio está escrito en C y es para poner en el mercado.
Este es el esquema.

Siento no poder colgar aqui los codigos.


hola

disculpa es tu creacion o es de lo anterior seria bueno que pusieras el esquema electronico y programacion.

gracias y dsiculpa la molestia
 

Adjuntos

  • esquema termo.JPG
    esquema termo.JPG
    95 KB · Visitas: 295
Entonces la simulacion no funciona pero el circuito cuando lo armas si funciona? Pero asi como lo armé funciona, gracias por su ayuda ya estuve volviendome loco:unsure:

Amigo gracias por la info funciona ok :D pero el unico problema es que está en checo
, se entiende pero no tanto como lo puedo traducir al español , no se nada de programacion , una manito :apreton:

Gracias por su respuesta
 
Última edición por un moderador:
Prueba a ver si te funciona, he intentado traducirlo pero no lo he probado.
Tampoco soy un experto en esto, ya me dirás.
suerte.



markitosb dijo:
amigo grasias por la info funciona ok :D pero el unico problema esque que esta en checo
se entiende pero no tanto como lo puedo traducir al español no se nada de programacion una manito :apreton: grasias por su respuesta
 

Adjuntos

  • termo traducido.rar
    7 KB · Visitas: 216
Perdoname, al elegir el archivo me equivoqué, prueba este que he comprobado que es el bueno, no lo he probado en pcb pero creo que te va a funcionar en español, revisalo por si me he dejado algo en checo, dimelo y te lo intento arreglar.
 

Adjuntos

  • termo traducido ultimo.rar
    7 KB · Visitas: 281
:unsure: Hola amigo, yo de nuevo, una consulta, ya lo arme y todo funciona pero hay un detalle que cada segundo demora como 10 segundos para que cambie la hora, mejor dicho demora para todo, no me funciona en tiempo real, estoy utilizando un quarzo de 4.5000 No se si eso será el problema o el problema será que no le puse el capacitor variable, a ver si me puedes dar un comentario. Gracias de anticipado por su respuesta (y)
 
Atrás
Arriba