Tester para mazo de cables

Hola,

a ver si me podeis ayudar, la idea es probar la continudad de cables, que tendrán que ser probados de forma individual o el mazo completo. Los cables podrán tener diferentes conectores, por lo que necesito una caja de pruebas que sea universal para varios conectores o bien que me permita probar el mazo de cables a través de un conector para el mazo, y si sabeis que tipo de conector podría ser mejor.

No me vale algo tan sencillo como un multimetro, sería algo más sofisticado que me diga por ejemplo que cable ha fallado del mazo y demás, no se si sabeis de algo que sirva para esto. Lo que mas me preocupa es que pueda ser utilizado para varios tipos de conectores.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
Podrias ser un poco mas esplícito.

Que tipos de cable?
Mangueras multipares para telefonia Etc...etc?
Cuantos tipos de conectores serian? En el mercado ahi miles....No se............

Saludos.
 
Exactamente no se que tipos de cables, iran en un coche, serán tanto cables electricos como cables de datos. Los tipos de conectores no te los se decir, por eso el tema de que sea lo mas universal posible.

Si se pudieran testear un mazo con todos esos cables tambien me interesaria, no se que tipo de conector habria que ponerle.

Me puedes decir que hay en el mercado parecido para echarle un vistazo.
 
Atrás
Arriba