Thomson 32LB120S4 no enciende, led parpadea

La fuente de alimentacion ya se la reparaon una vez y tiene la mayoria de los condensadores sustituidos. La fuente es una 54.M4601.001

thump_8878298copia-de-pow48b00900.jpg


Ahora al encederla se pone led rojo, pasa a verde parpadea dos veces muy rapido y se apaga, otra vez led rojo, verde... la pantalla no enciende ni da iluminacion.

Tenia dos condensadores inflados y se escucha un " tac, tac, tac..." cuando esta el led rojo y "tac tac tac" mas rapido, cuando parpadea el led verde, eso en un transformador que tiene que sacar 24v que alimenta al conector del inverter.

El transformador saca 22,8V y cuando se enciende el led verde cae entre 13v y 20v sin tener el conector del inverter conectado, luego se recupera y siempre igual.

Entre las dos patillas de la salida del transformador 0 ohm


Saludos
 
Hay una resistencia sospechosa y necesito identificar su valor correcto, dejo una foto para quien me quiera ayudar ;)

661252d8a7eabc79ad820c1cf0084118o.jpg

(boton derecho, ver imagen, para verla mas grande ya que pulsando sobre la imagen no se amplia)

Corrijanme si me equivoco

Resistencia de 5 bandas Rojo - Violeta - Plata - Oro - Blanco

En ningun calculador de resistencias aparecen Plata y Blanco en bandas 3 y 5 respectivamente.

Tiene que ser 0,27 ohm o 27,9 ohm


Aqui dejo foto de la fuente grande, la otra no se ha ampliado y no puedo editar

4d3ea46f094c75f24d85773bd941fa1ao.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba