Tiempos de Lectura escritura de la eeprom

Buenas a todos los foristas... saludos....
Srs... estoy diseñando un protocolo de telecom entre unos modulos trf usando micros pic16f887.... uso saltos de frecuencias y estoy corto con los tiempos, nunca antes habia tenido necesidad de implementar la escritura de la DATA EEPROM pero ahora necesito almacenar algunos valores por si se reinicia el modulo o se cae la red en mi eeprom, el problema es que en el datasheet no veo donde esta el tiempo que me tardaria por lo menos almacenar o leer x cantidad de bytes... si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria con el alma, es mi proyecto de tesis y estoy en la recta final..... necesito saber como medir el tiempo que podra tardar el micro en almacenar 2 bytes por ejemplo en la eeprom deben ser us o ms, pero no se con exactitud cuantos, o alguna idea para medirlos....?
estos valores necesito saberlos lo mas exactos porque este proceso de escritura lo realizo en el momento de enganche de la red cuando el modulo se une, debe almacenar la secuencia de los saltos y el numero designado dentro de la comunidad, y estara ya en saltos de frecuencias, es decir que ese tiempo puede que me interfiera con todo el protocolo si es mayor o menos al de mis saltos de frecuencias!
 
La información que buscas se encuentra en la seccion 17.5 del manual (pag 245)...

5mS Typ y 6mS max para la EEPROM de Datos
2mS Typ y 2.5mS max para la EEPROM de Programa

Lo que no se es si este tiempo ya incluya los periodos de NOP necesarios para que el micro ejecute la escritura... me imagino que no estan incluidos.. .

Saludos...
 
me imagino te refieres a los valores TDEW Erase/Write Cycle Time
tambien imagino que no se toma en cuenta los tiempos adicionales del codigo previos... pero par amis efetos dependen del oscilador que estoy usando.... 16Mhz aprox. asi q no es muy relevante por las pocas instruciones...... es decir que mi teimpo de saltos esta bien ya que me da chance de almacenar la información y seguir en el canal antes de que me toque realizar un salto
 
Atrás
Arriba