Tipos de watios

Mucha gente me ha preguntado por el foro (mas que todo el privado) cual es la diferencia entre vatios rms y pmpo, o rms y x etc etc.

Bueno yo tenia esta guia por aki por el disco duro y se las dejo para que la tengan y la puedan disfrutar! saludos a todos
 

Adjuntos

  • tipos_de_watios_110.doc
    36 KB · Visitas: 178
Gracias Juanma...

Estaba buscando ese post de Fogonazo, pero no lo encontraba.
Y lo de las fechas que te dice Yoangel es algo muy cierto. Este maldito Einstein que no nos dijo cómo cambiar el sentido del tiempo...

Saludos
 
Yoangel Lazaro dijo:
Si, pero fíjate en las fechas !
Pero como, no viajan por el tiempo? Es buenisimo! :LOL:
En breve subo el esquema de la maquina del tiempo, 5 BC547 y un par de diodos y resistencias

09 Oct 2007 tiene casi 1 año y medio y el saludo de ivo lo "resucito" al post. Ni mire las fechas...

Por nada Cacho, el buscador del foro hace maravillas (siempre y cuando des con las palabras adecuadas)

Saludos!

Edit:
Juanma dijo:
Por cierto, lo hubieses anexado al post de Fogonazo sobre mediciones en amplificador:
Este post es mas viejo que el de Fogonazo, asi que Fogonazo, hubieses anexado tu post en este a modo de mantener el orden! :LOL: chiste
 
juanma dijo:
Por nada Cacho, el buscador del foro hace maravillas (siempre y cuando des con las palabras adecuadas)

Vos lo dijiste...
¡Eso era exactamente lo que no me acordaba!
Con el tiempo se me está cayendo la memoria junto con el pelo.

------------------------------
(Cuando te vas haciendo viejo)

Primero te olvidás de los nombres.
Después te olvidás de las caras.
Después te olvidás de subirte la bragueta.
Y finalmente te olvidás de bajártela.
George Burns, 1896-1996

Saludos
 
Atrás
Arriba