Banner publicitario de PCBWay

Tira LED backlight en TV queda encendida

Hola,

Hace poco que compré una tira LED alimentada por USB para iluminar la parte trasera de mi TV. Cuando enciendo la televisión se enciende y cuando la apago se apaga, hasta aquí todo bien. El problema es que al cabo de 1min se vuelve a encender sola (estando la TV apagada), y ahí queda... encendida.

¿Hay algo que evite que se quede encendida?

Muchas gracias.

Conecta la tira de LED´s a otro punto de la TV (Interno), la salida USB mantiene la tensión aún estando la TV apagada.

Conecta la tira de LED´s a otro punto de la TV (Interno), la salida USB mantiene la tensión aún estando la TV apagada.
Perdona mi ignorancia, ¿pero a que otro punto interno puedo conectarlo? ¿A qué te refieres con otro punto?
Creo que hay una configuración de los USB para que queden o no encendidos al apagar el tv , creo :unsure:
Imagino que será depende del tipo de TV, le echaré un vistazo a la configuración por si existiera esta opción.

Gracias!

Perdona mi ignorancia, ¿pero a que otro punto interno puedo conectarlo? ¿A qué te refieres con otro punto? . . .
Me refiero a:
Retirar tapa trasera del TV.
Buscar en la fuente de alimentación una salida de 12V o 5V que se corte totalmente al apagar el TV y quede cortada hasta encenderla nuevamente.

A mi me pasa al revez yo quiero dejarla apagada y las luces prendidas como puedo hacer?

Compre una tira led que esta conectada al usb de la tv, hay algo que pueda hacer para que cuando apague la tele la tira siga encendida?

Te recomiendo conectarla a una fuente externa al TV. Realizar experimentos, y menos sin saber de electronica, pone en riesgo tu salud, la del TV, y la nuestra

Atrás