Tomas de tierra del fuzz face

buenas he hecho la placa base se del fuzz face del esquema que os pongo a continuacion . el problema me viene a la hora de cablear, las tomas de tierra de los clavijeros jack, no se si van a parte, o con las demas bueno con las de las resistencias variables y la del transistor o estas ultimas a masa de la pila he leido que hay que se puede usar como tierra del chasis un hilo de cobre de unos 4 mm pero conecto todas las tomas de tierra o van por separado
a ver si alguien puede ayudarme
muchas gracias
 

Adjuntos

  • silicon_ff_vero_001_lyout_fuzz_face_111.gif
    silicon_ff_vero_001_lyout_fuzz_face_111.gif
    206.2 KB · Visitas: 79
  • vintage_style_fuzz_face__silicon_001_137.gif
    vintage_style_fuzz_face__silicon_001_137.gif
    64.8 KB · Visitas: 65
Hola daniel. Mira, tienes que conectar todas las masas del circuito al negativo de la pila o fuente de alimentacion (por si quieres alimentar el pedal con un transformador). Tambien conecta el chasis metalico del pedal, si esque lo tiene al negativo de la pila, para evitar algunas interferencias. Espero que eso te ayude.
 
muchas gracias por tu respuesta lobito.
ya funciona perfectamente, he puesto un cable de cobre de 4mm como chasis y a el he conectado las tierras y el negativo como tu has dicho .
suena de maravilla, estoy esperando a que me manden el pulsador doble ya pondre unas fotos.
ahora voy a intentar un big muff pi , a ver como sale
dejo el esquema y el pcb por si alguien se anima a hacerlo

Muchas gracias otra vez
 

Adjuntos

  • bmusamateriales_462.gif
    bmusamateriales_462.gif
    71.1 KB · Visitas: 26
  • bmusaplacaguia_461.jpg
    bmusaplacaguia_461.jpg
    113.8 KB · Visitas: 45
  • bmusaesquema_122.gif
    bmusaesquema_122.gif
    82.5 KB · Visitas: 66
hola yo quierio construir un big muff

de hecho realise uno que esta en la pajina tonepad.com
y funciono ..pero por esas sesgracias de la vida lo e roto ..
y al hacerlo denuevo no me a foncionado mas....
 
hola quiero hacer una pregunta mira el lado pista del pcb esta en rojo yo quiero preguntar si cuando lo ponga en el papel ilustración con tinta tinner que no importa si esta en rojo por que leí que siempre es negro bueno gracias de ante mano y espero que te haya funcionado por que voy a intentar uno
 
Atrás
Arriba