tornillos como punta de desacople?

alguien ya ha publicado sus resultados con tornillos pero no me acuerdo quien ni donde, intentare dar una revisada, no prometo mucho...
 
No se si te referis a las fotos que subi sobre las patas de desacoplo de mis books.

Las vuelvo a postear ya que las habia borrado.

Arme de dos tipos, unas con bulones Allen para las bases de las columnas y otras mas pequeñas para los books.

Las de los books...











Buscando encontre las de las columnas, tambien las habia borrado.









Saludos
 
Última edición:
Mira, el daño a muebles o el parquet del piso se soluciona colocando una moneda debajo de la patita. En mi caso los books estan sobre un mueble, y el daño se circunscribe a 3 puntitos, cosa que como el mueble tambien lo arme yo, no es ningun problema.
Realmente funcionan, cuando busque una solucion a la transmision de vibraciones y en la posibilidad de evitar que la caja "camine" a alto volumen enseguida pense en esto. Tambien se puede evitar con una caja muy pesada, ademas son vistosos y dan chapa de "cosa seria" jaja.




Tene en cuenta algo, si les vas a sacar punta y los vas a roscar con tuerca, primero coloca la tuerca y despues sacales punta, ya que se calientan mucho y tienden a deformar las roscas, cuando sacas la tuerca rectificas la deformacion de la rosca y te quedan barbaros.

Saludos
 
Atrás
Arriba