Torre Energy System 5

Buenos días!


A ver si me podéis iluminar 😉,tengo una torre energy system 5, no enciende está completamente muerta,he investigado y he comprobado algunas resistencias que son las que se encargan del encendido pero veo que hay una que ha desaparecidoC3 solo están los puntos de soldadura y una de ellas está muertaR2 sería factible puentear ambas resistencias??

Gracias!
 
Si, seguro que sí por que todos concemos a la perfección los componentes de ese dispositivo.
PONE FOTOOOOOSSSS!!!!!
NO SOMOS ADIVINOOOOSSSS!!!!
BUSCA EL MANUAL DE SERVICIOOOO!!!
 
Aparentemente ahí nunca hubo nada. Las soldaduras no se ven estresadas como si un componente hubiera sido arrancado.
Puentear...no puentees nada sin conseguir un esquema o algo. No se que has "averiguado" ni de donde...acá no has puesto ninguna informacion.
 
Entre el transformador y el disipador pequeño hay una resistencia dañada.
Creo que el aparato no hace nada porque se ha quemado el primario de la fuente conmutada.
No toques nada ahí mientras esté enchufado a la corriente, esa zona dá calambre.
 
Todo lo que está "abajo" del trafo está volado/partido/quemado/muerto/dead
R.I.P.
img_20220203_113812-jpg.277668
 
Se podría eliminar la fuente conmutada y alimentar esos IC's amplificadores (que tienen pinta de ser unos TDA2030 o similar y casi seguro funcionan) con un transformador convencional con su rectificador y tal...
 
C3 es un capacitor SMD (vaya uno a saber de qué valor).

R2 es una resistencia SMD de 10.000 Ohms.
103 = 10K.

¿En qué escala la mediste ?

Se podría eliminar la fuente conmutada y alimentar esos IC's amplificadores (que tienen pinta de ser unos TDA2030 o similar y casi seguro funcionan) con un transformador convencional con su rectificador y tal...
Si, siempre y cuando sea la fuente correcta. Pero vas a tener que modificar un poco ese PCB que tenés ahí.
 
Atrás
Arriba