Toshiba Satellite L750 - Sin video

Hola comunidad...me encuentro con este problema grave de la salida de video (interno) y no encuentro como solucionarlo.
El síntoma es que no se ve nada en la pantalla del portátil...y eso incluye el arranque inicial también (no puedo entrar ni en las BIOS). El equipo arranca y carga el sistema ( se ve en los leds ) y cuando pulso ALT+F4, que se apaga el sistema.
El caso es que le instalé correctamente el Win10 y arrancaba todo perfectamente...y de buenas a primeras, se produce dicho fallo.

Alguien que pueda ayudarme a encontrar una solución.


Gracias y saludos.
 
Probaste con un monitor exterior ?
¿Crees que sería posible? me refiero a que, si maneja Windows10, el monitor exterior supongo que tendrá que configurarlo para que lo reconozca el sistema.
Hola comunidad...me encuentro con este problema grave de la salida de video (interno) y no encuentro como solucionarlo.
El síntoma es que no se ve nada en la pantalla del portátil...y eso incluye el arranque inicial también (no puedo entrar ni en las BIOS). El equipo arranca y carga el sistema ( se ve en los leds ) y cuando pulso ALT+F4, que se apaga el sistema.
El caso es que le instalé correctamente el Win10 y arrancaba todo perfectamente...y de buenas a primeras, se produce dicho fallo.

Alguien que pueda ayudarme a encontrar una solución.


Gracias y saludos.
Te va a sonar a bobada, pero a veces yo he resuelto ese problema quitando y volviendo a poner las Ram. No pierdes nada por intentarlo.

También me iría a Youtube con marca/modelo de tu portátil y el problema, igual no eres el primero.
 
Atrás
Arriba