Trabajando en el trono

:oops: pero que verguenza... las cosas que se me ocurren... perdón si hiero la sensibilidad de alguien... pero :D

Se trata de lo siguiente... Quién no ha terminado llevándose el trabajo, o los estudios, al WC (léase Water Closet) o "toilet" :LOL:

:D en mi antiguo trabajo, le llamábamos a esa "zona" la sala de fuerza :unsure: Por qué sería ?

jajjjajajjaa es que a mi me pasa casi todos los días... ando tan apurado en casi todo, que hallo nada mejor que llevarme parte de lo que hago a "esa salita" :LOL: sobre todo los libros que leo o los cuadernos con los que hago mis proyectos...

Lo que hecho de menos... es tener un notebook para continuar chateando allá... pero no, luego luego algún forista se molesta por los olores y me deportan a la zona de moderación :cry:

Repito, no es mi intención ofender ni herir sensibilidades de nadie... es solo un momento para acordarnos y reírnos un poco de esa "típica" situación, si nos ha pasado :LOL:

Lo que creo que es mas común, es hablar por celular jajajajajaja :D

Que risa...

A ver... a quien le ha pasado que levante la mano (y) y cuente alguna experiencia... pero con mucho tino :cool:
 
Atrás
Arriba