trabajar en modo de bajo voltaje

gente que tal,,,, estoy tratando de hacer trabajar el pic18f2550 en modo de bajo voltaje es decir a 4 voltios, solo he logrado que trabaje a 4.4voltios de ahi para bajo no lo hace y es lógico..
Pero con el pic16f628 si se configura el boden en off se puede trabajar desde 3.3v en adelante, he visto las instruciones del 18f2550 y no tiene el boden, por el contrario tiene el Boren, lo he intentado con este y no funciona,, algún ejemplo para hacer trabajar mi pic18f2550 con voltajes inferiores a 5v.
 
Supongo que para ese pic al bajar mucho de 5V el SIE tendrá problemas para funcionar y hará que el micro se cuelgue. Mira a ver en el datasheet si puedes desactivar por hardware el SIE de USB.

Despues de ver el Datasheet: El micro deja de funcionar al bajar de 4.2V. Tienes la versión LF qe funciona a velocidad mínima a 2V y va aumentando progresivamente hasta el 100% a los 4.2V y en adelante.
 
Hola.
Trabajar si puede peeero... el datasheet indica los requisitos y como mínimo debes de relacionar el voltaje y la frecuencia de operación. Revisa las caracteristicas electricas, pone las condiciones de VDD en los tipos distintos de oscillador.
Es decir, con este pic no esperes trabajar a 3.3V a 48Mhz... no puede.
boden y boren son en caso de bajas de tensión, usado para reiniciar/resetear al PIC y no para que trabaje a bajo voltaje.
 
Atrás
Arriba