Tranceptor con un solo integrado NE612

en 80 hay gente, el tema es escucharla con tanto ruido que hay en las ciudades (ruido electrico) en 20 hay mucho mas ahora el tema es que si queres transmitir y no tenes idicativo (LU,CX,EA etc) dudo que alguien te responda sobre todo en 20, ya que los que transmiten por ahi ya tienen categoria y son un poco tercos cuando alguien no es "colega" ;).
Saludos

exacto !

yo soy de Rep. Dominicana y aquí es igual, aunque este mes tendre mas facilidades porque subiré de categoría, ya que soy "Novicio" y subiré a "Técnico" y tendré mas facilidades para modular en todas las bandas.

saludos c
HI3NMF

Un eso si es un problema y es verdad en bandas mas altas los radioaficionados se vuelven un poquin egoistas con respecto a los novatos y es mejor trabajar en 40 y 80 metros por aqui casi solo en 20 y algunos en 40 porque son pocos los radioaficionados que hay y la mayoria trabajan en los 11 metros pero esos no necesitan licencia y esa banda si es aburrida mas que todo tipo telefonia la agarran para preguntar como a estado la abuela y toda esas cosas:LOL: entonces mejor lo voy a hacer para 80 solo que en esa banda la antena es el problema pero me las voy a arreglar los mejores 73s a todos

Saludos compa ugt por el momento yo estube probando uno pero me afecto el no tener una antena adecuada y no escuchaba nada cuando arregle ese problema voy a subir un video 73´s

gracias por responder alfa34 seria interesante ver como quedo ese trx, yo he armado algo sobre el mesón de trabajo, tengo el vídeo lo edito y lo subo un abrazo y saludos a la concurrencia de este tema que es muy interesante .....