Tranmisor de fm pll nueva electronica

@maricio y que paso con el PLL, conseguistes los IC. ?

Y para todos les comento que desarme la cajita del blindaje de mi placa, y el condensar del mio, en vez de ser fijo es variable pinta azul. Luego subo foto de mi descubrimiento. Que barbaro son muchas diferencias para una misma tarjeta.

Saludos.
hola megafrecuencia , tarde pero aqui estoy aun no tuve tiempo de ir a buscarlo a los integrados luego comentare

¿ podria subir una foto de tu vco pll para chequear donde esta ubicado el trimer azul que comentas?

Hola a todos estuve algunos dias ausente, pero aqui de nuevo les subo las fotos de lo que encontre dentro del blindaje. Supongo que esto puede ser porque probando diferentes frecuencias en mi PLL no puedo enganchar bien todas. Entonces supongo que en este modelo lo pusieron variable para ajustar mediante el trimmer la frecuencia o sea lograr engancharlo. Tal vez alguien sepa mejor que yo, pero bue esa es mi teoria, ya que no pude hacerlo andar en todas, decidi abrirlo. Ahora no lo toque aun, porque no tengo calibrador plastico y este ajuste es delicado jeje. Cuando tenga lo probare y les cuento, ademas me funciona en varias frecuencias vacias que para mi uso me bastan. Saludos.

Feliz año nuevo para todos ! (y)

Van varias fotos porque no encontre la luz adecuado amigos.

Hace un par de meses atras publique en el foro mi invento si gustan pasen a verlo

Adjuntos

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Hola a todos estuve algunos dias ausente, pero aqui de nuevo les subo las fotos de lo que encontre dentro del blindaje. Supongo que esto puede ser porque probando diferentes frecuencias en mi PLL no puedo enganchar bien todas. Entonces supongo que en este modelo lo pusieron variable para ajustar mediante el trimmer la frecuencia o sea lograr engancharlo. Tal vez alguien sepa mejor que yo, pero bue esa es mi teoria, ya que no pude hacerlo andar en todas, decidi abrirlo. Ahora no lo toque aun, porque no tengo calibrador plastico y este ajuste es delicado jeje. Cuando tenga lo probare y les cuento, ademas me funciona en varias frecuencias vacias que para mi uso me bastan. Saludos.

Feliz año nuevo para todos !(y)

Van varias fotos porque no encontre la luz adecuado amigos.

Hace un par de meses atras publique en el foro mi invento si gustan pasen a verlo
Hola caro Don Megafrequencia te recomendo altamente canbiar ese trimmer azur por otro nuevo (0 Km) , ese original estas por demas arquioxidado (su tornillo de ayuste estas negro cuando deberia tener un color dourado) y dudo que el funcione a contento nin a palos.
Att,
Daniel Lopes.

Última edición:
Buenas a todos de nuevo, aqui os dejo el escaneado de las dos caras de la PCB original del sintetizador 800 canales de Nueva Electronica, para quien quiera realizarlo o modificar, ya dispongo de este circuito montado y funcional hace muchos años como os comente en anteriores post, pero tuve la suerte de hacerme de esta placa de un resto de stock de la epoca y he querido compartir antes de montarla, saludos a todos.
Hola serias tan amable de decirme las medidas en cm de la placa alto y ancho gracias por anticipado
hola amigos del foro ,,garada serias tan amable de decirme en cm ,las medidas de la placa alto y ancho gracias por anticipado ..

Última edición:
Hola Gerocire, por supuesto las medidas son exactamente 97 x 162.5 mm. para todo el que le pueda interesar
Muchisimas gracias yo tambien intentare
Hola Gerocire, por supuesto las medidas son exactamente 97 x 162.5 mm. para todo el que le pueda interesar
Hola garada ,bueno mi nombre es Jose ,gracias por la atención que esta teniendo ,no he contestado antes por tener un mal dia de médicos ,bueno este proyecto lo llevo desde el año 80 ,por razones de dinero yo no pude montar este kit y pienso y creo a a dia de hoy almenos espero poder hacer la placa lo antes y lo mas parecido posible en tall que tenga cosas ire poniendo fotos y adelantos una pregunta tengo creo q alguna persona escuche que el preescaler el 11c90dc dicen que hay falsos , dime si es verdad y como poder identificarlos un cordial saludo y gracias

Hola don Jose.experimentos precio y un buen vendedor deberá mejorar ,otros experimentos se necesita alta tengo una foto del antiguo utilizado uno real le envío para comparar e identificar ,por favor compartir el diseño de PCB
Original esta hecha antes de que yo naciera jajajaj

Hi Don Jose.experiments price and a good seller should improve, other experiments are needed high I have a photo of the old used a real one I send you to compare and identify, please share the design of PCB

https://www.forosdeelectronica.com/attachments/20181207_151826-jpg.174032/
https://www.forosdeelectronica.com/attachments/14377778109_9abb92d635_b-jpg.174522/