Transferencia de datos entre archivos.

Alguien me puede explicar como realizar una transferencia de datos entre registros 74ls374.
Tengo 4 registros que reciben un mismo bus de datos, pero necesito que luego de grabar los datos en los cuatro registros, estos se vayan transmitiendo sus datos, y de esta manera eliminar el primer dato que se almacenó en el primer registro.
 
tiene que ser con ese registro? Seria mas logico utilizar registros con control de escritura.
 
Los 374 no son registros de desplazamiento así que lo que quieras mover lo tienes que mover tu ya que ellos no saben
 
no tengo mucho conocimiento sobre archivos, como el profesor menciono este archivo pense que se podia hacer con estos. Pero ¿como seria utilizando el tipo de registros que indican?, porque no se como utilizarlos
 
La verdad que se entiende poco lo que preguntas, porque mezclas entre archivos y registros, que es como decir que queres transferir entre bicicletas o entre edificios... Por que no explicas lo que te pidieron que hagas?
 
disculpen me refería a registros, escribí mal, como dijeron que para transferir datos se puede utilizar los registros de desplazamiento, pero el problema es que yo no se utilizar los registros porque el profesor no explico su utilización. Si alguien me pudiese explicar como utilizar los registros correctos para realizar una transferencia de datos.
 
Si, para transmitir datos se pueden usar registros de desplazamiento pero el 373 y 374 son registros a secas.

Necesitas un registro DE DESPLAZAMIENTO de carga paralelo y salida serie y otro al revés
 
Dado que el enunciado dice transferir y no transmitir, pienso que registros como el 74ac244, unidireccional, o 74ac245, bidireccional, son tambien opciones validas
 
Gracias por sus sugerencias mi grupo decidió utilizar el registro 74ls374 y nos quedo asi el proyecto.

Espero que esto sea de ayuda.
 

Adjuntos

  • GuardarPalabraConRegistros.rar
    90.3 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba