transformador 15watts 42v donde se puede adquirir

estoy buscando un transformador 15watts 42 v pieza original L4120 A26u ,para un Durabrand 5-CD Home Stereo System modelo cd2160
 
estoy buscando un transformador 15watts 42 v pieza original L4120 A26u ,para un Durabrand 5-CD Home Stereo System modelo cd2160

Seguro de ese voltaje que pones? Se me hace que es demasiado voltaje para un equipo tan pequeño.

Y ademas es un valor poco comun, no creo que lo consigas en algun negocio.
 
0006211821600_500X500.jpg


si es este el equipo ......

Me sumo a lo que dice pipa.....

seguro que esos son lo valores....

podes poner una foto.........del trafo?
 
el transformador tiene un puente de diodos y resistencias que controlan el voltage estan bien esa plaquita lo que necesito es el transformador

si esa es la foto del equipo
 
Última edición:
angel dice si podes subir una foto del trafo, tambien seria bueno que veas los capacitores de filtro de la funete de que voltaje son, sigo pensando que ese voltaje es incorrecto.

el transformador L4120-A26u 15w 42v , el principal capacitor es de 25v despues de la plaquita de diodos que conecta al capacitor
 
bueno si el capacitor es de 25v.....nunca podría el transformador ser de 42v ya que e capacitor reventaría

Insisto en que saques una foto del mismo.....

A todo esto.....ya lo probaste al transformador...........?
 
bueno si el capacitor es de 25v.....nunca podría el transformador ser de 42v ya que e capacitor reventaría

Insisto en que saques una foto del mismo.....

A todo esto.....ya lo probaste al transformador...........?

ya lo probe no marca voltage , foto no puedo ponerla por el momento

aqui la linia electrica es 120v 60hz lo pongo como referencia creo alla es 220v
 
Última edición:
hace lo siguiente......

tenes medidor de continuidad supongo en el tester.........

medí el primario y luego el secundario.......

deberías de tener continuidad en las dos bobinas....tanto en la primaria como en la secundaria
 
tiene que haber continuidad entre primario con primario y entre secundario y segundario..nunca entre primario y secundario,es un trafo raro el que necesitas..mucho voltaje y poca potencia
 
bueno llévalo a reparar o buscar su reemplazo......pero llévalo así lo ven y pueden darte uno de iguales características...........
 
bueno, listo, el trafo se quemo...y ahora sabemos que el equipo tiene alimentacion sintetica (1 solo ramal sin voltajes negativos) y que la tensión no supera los 25V

es decir, debe tener el tipico transformador de 18V a 5A...común y sencillo.


saludos ;)
 
el transformador L4120-A26u 15w 42v , el principal capacitor es de 25v despues de la plaquita de diodos que conecta al capacitor


Fijate cuantos cables tiene de salida el trafo, porque podria ser un 12+12, eso daria 24V, no 42V.
Aparte con esa potencia el trafo solo entregaria unos 350ma.

Lo ideal seria una foto, pero ya que no se puede, decinos como esta hecha la fuente, 4 diodos? y un solo capacitor? o dos?
Decinos tambien el nombre del ci de audio, para tener asi una idea.
 
ahora se me empezo a ver bien(a nadie le importa :O )..trata se subir una foto,de la forma que sea y con la calidad que se pueda.seguramente te van a poder ayudar mas
 
Atrás
Arriba