Transformador, alguien sabe esto?

Hola como anda comunidad, vengo con otro problema ahora estoy contruyendo un transmisor de radio que ya han hablado en el foro es uno de pablin, pero ese no es mi problema el problema es que me pide un transformador con 8 ohms de impedancia en el bobinado de salida y 2000 ohms en el de entrada. Como puedo fabricar eso o donde lo puedo comprar decian que lo puedo conseguir en radio viejas pero aca en mi zona no hay nada si alguien me puede decir como fabricarlo se lo agradeceria.

Espero respuestas, Saludos
 
Te puede servir un transformador de alimentación con entrada 220Vca salida 12Vca unos 300mA (O si encuentras de menos corriente, mejor).
El primario de este debe tener aproximadamente la impedancia que estas buscando.
 
Hola fogonazo desis que ese transformador de 220 a 12 300ma podria remplasar al que nombre al principio si es asi muchas gracias.

Saludos
Exacto, además es tu mejor opción ya que el tipo de transformador que estas buscando dejó de fabricarse hace 20 años o más.
Cuanto mas chico sea el transformador, tanto mejor para tu aplicación.
 
mira hay unos pequeños trnsformadores 220-9v que e encuentran en algunos cargadores de celulares antiguos o en equipos electricos pequeños radios dvds etc.. que te deberian servir
 
El que mejor se adapta es (Primario) 220Vca 150mA y salida 6-0-6, 9-0-9, 12-0-12Vca.

Estos son valores "Comerciales"
 
Hola revisando encontre un transformador como el que me dijiste samael, es de un celular (input o entra 100-240vac 150mA 50-60Hz output o salida 5.2v 600 mA que decis fogonazo este va?

Saludos
 
sii ese te va a servir pero ojo es estoy hablando del transformador dentro del cargador es k aveces en chile se le llama transformador a todo el circuito lo cual es un gran error pero creo que estamos en sintonia saludos espero te sirva
 
Hola revisando encontre un transformador como el que me dijiste samael, es de un celular (input o entra 100-240vac 150mA 50-60Hz output o salida 5.2v 600 mA que decis fogonazo este va?

Saludos
NO te sirve.
Con ese rango de tensión de entrada 100-240 Vca es una fuente conmutada, NO un transformador, cargador, eliminador de baterías o como quieras llamarlo.
 
mmmm creo haber dejado claro qu estoy hablando no del dispositivo que como dice fogonazo debe ser parte de un fuente conmutadora sino que del transformador en si (nucleo de ferrita hilo conducto etc etc) por lo que entendi de tu proyecto es eso lo que necesitas no el circuito completo!!
 
Me borre no entendi que no sirve?

Saludos

Por lo que acabo de leer el cargador no sirve... entonces necesito un trafo comun nomas
 
Última edición:
Atrás
Arriba