Transformador de fuente conmutada

Hola, estoy reparando una fuente de alimentación conmutada y llegue a un punto que me salto una duda ...
Al parecer el transformador no llega a entregar suficiente energía para el funcionamiento de los secundarios, esto es nuevo para mí . ¿Es posible que el transformador de la fuente halla perdido propiedades magnéticas y entregue menos energía haciento que la fuente parpadee de modo intermitente?

A ver si alguien le pasó esto alguna vez
 
No tenes otro tipo de problema alli, la energia entregada por el primario no es suficiente, de todas formas hablar en el arie no tiene mucho sentido.
Porque no subes un esquema de la fuente que estas reaparando para poderla evaluar...
 
He subido un esquema del circuito hecho a mano, utiliza un 3843 como control de el mosfet llave, básicamente lo que le pasa. es que la tensión que le llega al circuito por el secundario que llamo AUX, no es suficiente para alimentar al condensador de la para 7 del 3843 y esta continuamente intentando arrancar d3e dorma intermitente, si le conecto una fuente de 9 o 10 v a la pata 7 funciona correctamente.
Ademas, los secundarios A y B funcionan bien en vacio, solo con el rectificador y el condensador, cuando le pides carga la fuente comienza a parpadear de forma intermitente, como si hubiese un corto en la carga, cosa que ya me he cerdiorado de que esta correcta.

Por eso dudo del trasformador, pero nunca vi9 un transformador mal, se os ocurre algo?
 

Adjuntos

  • conmutada.pdf
    253.6 KB · Visitas: 170
Atrás
Arriba