transformador de mi movil

Bueno me problema viene pq no puedo cargar la bateria del movil con el movil, (problema del movil), entonces me gustaria cargar la bateria sin el movil.
El transfromador pone lo siguiente 230V- 0.3 --> 5V 0.4A pero lo primero ke me encontre es el ke al medir con el polimetro no da 5 V, sino ke me daba 9 v mas o menos, y no entiendo porque, otra cosa la bateria tiene tres pestañas una una pone (izq) '-' otra (centro) 'T' y la otra (dcha) '+', si mido con le polimetro el + y el - me da 3.7V y si mido el + con T me da lo mismo, me gustaria saber pq hay tres, si es para recargarlo una de ellas y tal.

Y yake estoy hoy por pedir les digo ke mi bateria es de LITHIUM ION y pone 3.7/600mAh, bueno haber si alguno tiene idea de cuanto tengo ke suministrarle para cargarla y pq patillas.

gracias y perdonen la ignorancia
 
hola saludo....

lo que pasa es que el voltage del transformador es de 9 voltios por que para cuando pasa por el telefono realiza recorrido por varios rectificadores, reguladores y amplificador de voltage llevandolo a mas o menos 4.5 v/1000 ma, que es suministrada a la bateria recibiendo la misma a 3.4 a 3.9 voltios y 900 ma.
ten en cuenta que lo fundamental para encender el telefono no es el voltage si no el amperage, con el voltage enciende pero el amperaje le de fuerza para que arranque, es decir para realizar las llamadas.

y con respecto a las pestañas de la bateria te indico que le coloques el positivo del transformador en las pestaña positiva de la bateria (+) y la parte neutra o negativa del transformador a la pestaña negativa de la bateria
te recomiendo que te consigas o compres un diodo zener que te coloca el voltage a 4 voltio o te consigue un transistor que te baje el voltage. ojo ten pendiente que el amperaje no veje de 1000 o 900 ma o.k

o.k espero haberte ayudado.......
 
Atrás
Arriba