Transformador para amplificador con subwoofer y estereo

que tal buenas tardes..solo para solicitar un poco de su ayuda...tengo las placas pcb de un amplificador stereo y deseo agregarle al mismo un equalizador y un subwoofer..en fin que ya tengo las placas para estos..pero no tengo idea de como alimentar a las diferentes placas..
1.-tengo el amplificador stereo que alimento con +-25 vdc...de este ya tengo la fuente regulable
2.-Equalizador este se debe de alimentar con 12 voltios ca a 200 miliamperios como mínimo pero que con un regulador LM7809 se le suministrara 9 vdc
3.- subwoofer( este se debe de alimentar con una fuente de +-15 vca 3 o 4 amperes(lo tengo que comprar)
4.-Preamplificador para subwoofer este se debe de alimentar con transformador de 9v CA 300 Mili Amperes (Mínimo) y pide sea partida +-12 vdc(en este hare un doblador de voltaje no hay problema)
Los amplificadores para stereo uso los tda2050 y para subwoofer los tda2050 com brigde
en fin ya busque en la pagina..pero todos comentan que ya armaron un home theater pero no dicen como(esdecir como ensamblaron)
Ojala y alguno que ya halla armado alguno me diga como armar...
Aca la diferencia es que uso un Equalizador(para el tda2050 stereo) y un preamplificador para el subwoofer(2 tda2050 brigde), como se podra alimentar estas dos placas con un solo transformador o como proceder.
Espero y me puedan ayudar
Gracias
 
Que tal gracias por contestar, lo que deseo hacer es hacer por separado el subwoofer y el amplificador stereo, tal y como se ve en la siguiente imagen
2i1ieed.jpg

Revise el link que posteas y al parecer todo es un crossover alimentada todo por una fuente de poder, yo lo que deso hacer es que amplificador stereo y el crossover se aliementen independientemente, ahora mi interrogante es como aliementar al preamplificador de la placa stereo y al preamplificador de subwoofer, si se pudiera con un solo transformador(claro haciendo los cambios de voltaje con LM78XX), puesto que me demenadan muy poco amperaje, ¿se podria hacer con uno solo?
uno me pide 9 vdc y el otro me pide que sea partida(con un doblador de tencion se logra) y me pide que sea 12+12 vdc.
Que me aconsejan que haga?
Gracias
 
Atrás
Arriba