transformador para motor

Saludos. quisiera saber sobre transformador para motor de abrir portones compre un motor viper gate .com modelo TC6 en el manual de operador dice que el mismo usa un transformador 120 VAC conectado a un resectaculo GFC1 y salida 12vAC 20VA pero el que me envian 120VAC 60Hz la saida es 12 DC y cuando le pregunto porque salida DC si en el manual dice que es AC la salida ellos me indican que ese es el que usan se quemara el board si le aplico 12vDC el board tiene fusible en esta pagina estan los 2 modelos de transformadores http://www.reverenet.com cual quier ayuda se los agradesere.
KRAKEN
 
si en verdad tu board trabaja con 12 ac si le pones 12 dc seguro te la estrop'ea lo unico que te puedo recomendar es que destapes la boar y mires si en la entrada de voltaje esta tiene puente rectificador si es asi no lo puedes poner porque se te daña y si no lo tien puedes ponerlo sin ningun problema 8)
 
Si el circuito electronico pone entrada en AC y le metes DC no le pasa nada pero al reves si.

Si le aplicas DC el puente de diodos de entrada simplemente deja pasar la corriente correctamente y ya esta.

Pero al reves no si me aplicas AC en un circuito DC lo destruyen en el semiperiodo negativo, es como meter la pila al reves.

entrada AC no pasa nada si le aplicas AC o DC
entrada DC aplicas AC y puffffffffffff....humoooooooo

Ojo la electronica, no digo nada sobre el motor que lo desconozco.
 
tiopepe123 dijo:
Si el circuito electronico pone entrada en AC y le metes DC no le pasa nada pero al reves si.

Si le aplicas DC el puente de diodos de entrada simplemente deja pasar la corriente correctamente y ya esta.

Pero al reves no si me aplicas AC en un circuito DC lo destruyen en el semiperiodo negativo, es como meter la pila al reves.

entrada AC no pasa nada si le aplicas AC o DC
entrada DC aplicas AC y puffffffffffff....humoooooooo

Ojo la electronica, no digo nada sobre el motor que lo desconozco.

entonces si tenemos entrada ac y le ponemos entrada dc no pasa nada?
quuuue.... :evil:
 
Atrás
Arriba