transformador roto(supuesta mente)

En eso tenes razon, lo conseguis por $20 o $25 como mucho -!
Saludos

aparte al no tener componentes de repuesto , tengo que casar el auto y cargarle 30$ para poder ir a una casa de electrónica(las tengo lejos) por ende no es conveniente.. en cambio a 4 cuadras de mi casa tengo una casa de electricidad y listo lo compro ahí jejeje saludos.
 
dejen gente , esto se soluciona con 25pesos no me voy a matar buscan un problema si con poco dinero consigo exactamente el mismo aparte este lo compre en china.. y vieron como es todo lo chino.. así que gente muchísimas gracias por la ayuda, pero me parece que no vale la pena andar rompiéndose el coco por algo que lo consigo.


Yo te iba a decir en la primer respuesta que un portaretratos cuesta entre 70 y 600 dólares , la fuente esa vale 5 dólares . . . no era negocio arriesgar.

Por otro lado , y en general , si uno responde eso la respuesta es que "vinieron a pedir ayuda" y no se la estamos dando , o que la quieren arreglar para entretenerse , aprender o jugar.

Buena decisión ;)

Saludos !
 
yo la verdad me quise arriesgar a arreglarlo pero pensado dije "llego a romper en porta retrato digital y aparte de matarme mi vieja me mato yo porque ese lo utilizo como fuente de audio para mi ampli aparte me costo caro. así que 0% de posibilidad de arriesgarme , se compra otro y listo problema solucionado.. jeje

saludos y muchas gracias por la ayuda
 
para no abrir otro tema ,les comento acá lo que me paso: hoy fui a comprar una nueva fuente , voy a una casa de electrónica y le digo "una fuente de 12v 1A" y me dice bueno ya te la traigo hasta ahí todo bien , me salio 33pesos vengo re feliz a mi casa pensado que voy a tener devuelta el porta lo enchufo y no pasa nada (mi cara de wtf ya es fácil de imaginarla) y al poco rato huelo olor a quemado y síntesis me quiero matar.. alguien tiene una idea de que pudo pasar?
 
Fijate el dibujito que hay junto al conector del portaretratos y que indica voltaje , amperaje y adonde va el positivo y negativo.

Luego el de la fuente debe coincidir !

polaridad.gif
 
Última edición:
Tenés que comprobar que la fuente nueva tenga la misma polaridad en la ficha , o sea si coincide positivo con positivo y negativo con negativo con la vieja.

Saludos !
 
probé con la polaridad correspondiente y nada pasa , que puedo hacer ahora? seguro me dicen tiralo a la basura.. pero bueno no se. algo se podrá hacer supongo
 
Atrás
Arriba