transformador roto(supuesta mente)

Poné el tester en continuidad , la escala mas baja ( si tiene pito mejor ;)) y medí cuanto mide la entrada del portarretratos y la volves a medir invirtiendo las puntas del tester.

Y nos traes ambos valores.

Saludos !
 
puede ser que se allá jodido algún fusible? no se me vino a la cabeza eso. ahora para probar : con el multimetro hay una forma de probar si esta en correcto esta o si esta mal?

saludos.
 
bueno ya me rendí, realmente no se que . aparte de tener en mente algún fusible. pero bueno mañana lo voy a llevara un técnico en electrónica , espero q no me mate con el precio. jajaj
 
no se va a prestar y si te la arregla no te va a cobrar barato fijate si no consguis una con transformador son mas seguras....

el tema que plata para comprar otro portaretratos digital ahora no tengo y lo estoy necesitando.. la cosa es que yo a no entender smd no se realmente que hacer.. si estuve viendo que una resistencia de 0ohms con el tester me marcaba como 11 en modo continuidad pero igual realmente no se que es. si quieren subo una foto de la placa , no tengo problema.
 
gente, el pibe tiene 130 mensajes asi que algo debe saber.

LOPRIMERO es siempre probar el aparatejo con la fuente del taller, la fuentecita vaiable, con protecciones etc.
y no andar quemando cosas (ya me daba una mezcla de risa y pena tu historia de que compras y quemas) .

luego eso de "portaretratos", voy a mirar en la web.........no se que son

ya lo vi.........y viendo tus fotos..........huufff .......mejor que sea algo de la entrada de la fuente , sino vas a tener que llamar a tecnicos enanos para eso :LOL:

tomatelo con calma, mira en la segunda foto , abajo a tu derecha esa es la entrada de 12v y debe tener fuente lineal.
ya que de una entrada de 12v .
asi que sera cosa de paciencia pero muy posiblemente lo soluciones.
se ven los codigos incluso de eso reguladores .
no te pongas a romper todo, pone fotos, anda midiendo, colgalo aca y vas a ver que con un poco de suerte lo solucionas vos.

un saludo
 
Última edición:
gente, el pibe tiene 130 mensajes asi que algo debe saber.

LOPRIMERO es siempre probar el aparatejo con la fuente del taller, la fuentecita vaiable, con protecciones etc.
y no andar quemando cosas (ya me daba una mezcla de risa y pena tu historia de que compras y quemas) .

luego eso de "portaretratos", voy a mirar en la web.........no se que son

ya lo vi.........y viendo tus fotos..........huufff .......mejor que sea algo de la entrada de la fuente , sino vas a tener que llamar a tecnicos enanos para eso :LOL:

muchas gracias por responder jaja y gracias por lo de algo debe saber la verdad es que yo me especializo en informática es mas trabajo de eso. pero bueno electrónica lo tomo como hobby porque la verdad me entereza mucho.! yo lo que hice fue utilizar el mismo cable de la fuente swiching conectada a una fuente de pc que la convertí en fuente de laboratorio. pero aun así tampoco quiso encender .. =( ahh y el porta retratos digital tiene como sentido ser como un porta retratos común y corriente salvo que tiene la pantalla y gracias a una entrada usb o de sd podes poner una memoria con fotos cargadas y asi te las reproduce. como si fuese un power point .
 
fijate que agregue texto en el mensaje anterior.

en general uno NO mete una fuente mas poderosa, y menos si "dudas" de que tu aparato este defectuoso.

se suele poner una limitacion de corriente si la misma fuente no lo posee.
tener en tu taller un par de lamparas de 12v ( de distintas potencias) para usar con esa fuente que te hiciste seria siempre muy util.
para poner en serie .
 
fijate que agregue texto en el mensaje anterior.

en general uno NO mete una fuente mas poderosa, y menos si "dudas" de que tu aparato este defectuoso.

se suele poner una limitacion de corriente si la misma fuente no lo posee.
tener en tu taller un par de lamparas de 12v ( de distintas potencias) para usar con esa fuente que te hiciste seria siempre muy util.
para poner en serie .

muchas gracias por el dato! ahora yendo al tema de la entra subo fotos mas cerca de la entrada?? y que me recomendas medir, si recuerdo que con el tester medi las resistencias y una resistencia de 0ohm que me imagino que sera del tipo jumper o fusil y aparentemente media bien sus valores. pero ahora en un rato cuando me libere seguiré probando
 
y..............para empezar metele los 12v con un fuse en el medio de 1 amper o una lamaprita de 12v 10w o 5w............ total decis que no anda.
o sea que algo se abrio.

asi que .,..........medi hasta donde llega tension , es una fuente.
y fijate que son segun la datashhhet lo que te encuentres en el camino .

calculo que esos T o cis de 3 patas.

un regulador tiene entrada, masa y salida.

a medir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Atrás
Arriba