Transformadores en Proteus

Buenas,

Tengo la siguiente duda. Estaba simulando un transformador en proteus, y pude sacar los voltajes que quería, mi pregunta es sobre el amperaje, porque no pude conseguir sacar.¿ cómo funciona el amperaje en proteus', o mejor aun ¿cómo sacar el amperaje deseado de un transformador en proteus?

Gracias(y)
 
Buenas,

Tengo la siguiente duda. Estaba simulando un transformador en proteus, y pude sacar los voltajes que quería, mi pregunta es sobre el amperaje, porque no pude conseguir sacar.¿ cómo funciona el amperaje en proteus', o mejor aun ¿cómo sacar el amperaje deseado de un transformador en proteus?

Gracias(y)

¿ Como sabes que tu transformador virtual no entrega la corriente supuesta ?
 
Hola, soy nuevo en el foro, así que nose en que categoría va esta duda. Estoy armando una fuente conmutada en proteus, esta lleva una transformador de nucleo de ferrita, pero al menos en mi proteus no existe ese transformador, alguno sabe como agregarlo?, si es que existe alguna libreria que no tengo? o alguna otra solución.
 
No se que versión estas usando pero desde la 7.9 al menos están disponibles todas estas variantes de bobinados/transformadores.
tra.JPG

Si lo quieres para dibujar el esquema solamente puedes hacerlo dibujando el componente como ya te lo han sugerido.

Saludos.
 
Mira los modelos que tienen.
No conozco proteja, pero en otros simuladores hay modelos simplificados para senoidal que ponen la relación de transformación pura. Si eso lo usas con una onda no senoidal es incorrecto.
 
Atrás
Arriba