Transistor 2N1304

Hola a todos! Me gustaría que me ayudaran a recabar información sobre el componente que pongo en el título, porque buscando en internet si, encuentro las datasheet pero tengo un pequeño problema. El modelo que me han enseñado y sobre el que tengo que investigar tiene 4 terminales en vez de 3 como es lo lógico y todos sabemos. Presuponiblemente sea una toma de tierra, pero me gustaría preguntar si alguien pudiera darme algo con exactitud. Gracias x toda su ayuda ;)

P.D.: En cuanto pueda colgaré una foto del elemento.
 
Es un germanio viejo ese.

Si viene en cápsula TO-5 , viene solo con tres patas y si hay una de ellas que no tiene el aislante redondito y está conectada a la cápsula , es el colector.

Si tiene una cápsula como la del AF117 , entonces tiene 4 patas en línea y una es la conección a masa del encapsulado.

Saludos !
 
Perdonad chicos, pero me dieron bastante mal los datos del componente que tengo que analizar. Realmente es un AF-116. Este es uno más normal. Por lo que he visto se usaba en radios. Es un PNP de germanio cuya cuarta patita es el colector y luego por orden de derecha a izquierda tiene el emisor, la base y la conexión a masa (esto último no me queda muy claro lo ke es). Si alguien me puede dar alguna pequeña información más se lo agradecería. Los fabricantes principales creo ke son (o eran) Philips y Siemens
 
La conección a masa de la cápsula era para evitar interferencias.

Había trabajado con AF117 , el 116 no lo conocía,

Saludos
 
Atrás
Arriba