Transistores de potencia quemados en AMPO de 40+40Wrms.

Hola amigos saludo a todos. queria agradecer en especial al señor Crimson por el aporte de este circuito y a todos que Han participado en los comentario de dicho amplificador. este lo Hice pero tuVe que reducirlo un poco mas ya que donde iba a usarlo el espacio era muy reducido,tuVe que simularlo para LLeVarlo a-la tension de 47-voltios que ese es el voltaJe de la consolita mixer que iba a ponerlo a funcionaR. da buen sonido suena liMpio este ampliFIcador dado el año y voltaJe simple que usa. gracias de nueVo a todos
 

Adjuntos

  • fapesa.pdf
    44.9 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
No no, solo lo tengo impreso. Alguna vez escaneé algunos amplificadores y los subí al foro, pero se daña mucho el libro al hacerlo...tené en cuenta que tiene casi 40 años en mi poder.

Aqui encontré unos boletines de Fapesa , se deberían reunir esos libros , para mi gustos son muy valiosos de la vieja escuela.
Saludos
 

Adjuntos

  • vdocuments.site_boletin-fapesa-rec-diodos.pdf
    3.8 MB · Visitas: 42
  • vdocuments.site_manual-fapesa-diodos-st.pdf
    1.3 MB · Visitas: 35
  • 1552649130.jpg
    1552649130.jpg
    39.8 KB · Visitas: 30
Hace un tiempo me regalaron este libro de 1972.
20191105_112045.jpg
Es taaaaan pero taaaaan viejo que los esquemas internos de los amplificadores eran dos o tres transistores y la mayoría se polarizaba con componentes externos en su totalidad.
Los CI usados no existen en ninguna parte asi que los diseños son mas una anecdota que otra cosa. Les dejo parte del indice:
20191105_112740.jpg
 
Atrás
Arriba