Transistores integrados

Yo se.
Y digo yo, no te parece que deberías aclarar de que tensión y corriente.
 
¿Alguien sabe si se venden varios transistores integrados en un solo encapsulado para utilizar como tal?
Como haber... Hay. Tenes que buscarlos como array de transistores (ej, CA3081, CA3046, LM394)

Como en general son "buenos" transistores y no son de uso habitual --> son mas caros que la misma cantidad de 2N2222.
 
el uln2803 te puede servir.... son ocho npn en darlington...

recuerda la calidad de las respuestas son directamente proporcionales a la calidad de las preguntas :D
 
Hace eones, cuando estudiaba, vi un circuito integrado que contenía cuatro o cinco pequeños transistores tipo BC547 sin ningún tipo de circuito de polarización, pero ahora no soy capaz de encontrar ninguno.
Es decir, busco un ULN2803 o semejante pero que no lleve el circuito de polarización. Con cuatro NPN tengo suficiente,
 
Hace eones, cuando estudiaba, vi un circuito integrado que contenía cuatro o cinco pequeños transistores tipo BC547 sin ningún tipo de circuito de polarización, pero ahora no soy capaz de encontrar ninguno.
Es decir, busco un ULN2803 o semejante pero que no lleve el circuito de polarización. Con cuatro NPN tengo suficiente,
Me suena el Lm3046n y ca3086e
No me hagas mucho caso:unsure:

 
Buena memoria, yo creo que eran esos. Parecen bastante intercambiables.

Ahora solo falta encontrar quien los venda, que parecen antiguos.
 
Un amigo tiene una bolsa llena de los primeros circuitos integrados (de cuando se pasaba de las computadoras valvulares a las transistorizadas) , son cuadrados , han de medir 10x10 mm y unos 5 mm de altura , tienen un transistor en cada esquina y la tapa es metálica (aluminio) ;)
 
En mi caja de integrados tengo dos LM394, que eran pares de transistores super-apareados para hacer amplificadores diferenciales y circuitos de "matemática analógica". Al final nunca los usé...la matemática analógica es un despelote...
 
Era una idea un poco loca, quería unos en SMD para que ocuparan menos que los cuatro transistores discretos, pero veo que no va a poder ser, seguramente ponga los transistores sueltos
 
Atrás
Arriba