Transitores de amplificador Skp maxg5000 ?

Hola a todos los de este foro mi nombre es herley
Quiero pedirles un favor si alguien save la referencia transitores que lleva la planta amplificador skp audio 5000maxg de verdad se lo agradeseria toda la vida es que se me daño este y se chamuscaron y no se ve la referencia mucas grasias por su atencion ...
 
se supone que esos amplificadores llevan dos placas o dos sistemas de transistores identicos, uno para el izquierdo y otro para el derecho, se te quemaron todos?
 
seran acaso los 2SA1943/ 2SA5200

unas fotos de la placa con buena definicion siempre ayuda ..........

cuantos transistores lleva ?

en fin esperamos mas datos (a pesar que ya hay varios temas sobre lo mismo) no te dejes llevar por el modelo la mayoria son casi iguales.........casi...
 
Este amplificador lleVa 8 transiStores en total 4 transiStores por salida pero los transiStores estan rraYados por donde Va la referencia y todo estan asi ambas salidas estan rraYadaS y no se ven ninguno los rraYaron intencionalmente para que nadie supiera su referencia y por lo que veo no son los mismos 2sc5200 Toshiba y el voLtaJe es de 130dc vt y la fuente es de 115voltS ac hola sera que alguien me puede regalar alguna referencia de transiStores de alto voltaJe y una tarJeta por que esta Ya me tiene mamado y me a sacado mucho dinero por.que la reparacion de este solo lo Hacen en Cali y ademas esta planta no me convence de mucho por que lleba mucho voltaJe y solo 4 transiJtores por salida y no creo que baje a 2ohmS
 
Última edición por un moderador:
Que me-dicen de cambiar la-tarJeta por una echiza o que me aconsejan porque este-ampliFICADOR me tiene ya en la banca rota
 
Última edición por un moderador:
Este amplificador lleVa 8 transiStores en total 4 transiStores por salida pero los transiStores estan rraYados por donde Va la referencia y todo estan asi ambas salidas estan rraYadaS y no se ven ninguno los rraYaron intencionalmente para que nadie supiera su referencia y por lo que veo no son los mismos 2sc5200 Toshiba y el voLtaJe es de 130dc vt y la fuente es de 115voltS ac hola sera que alguien me puede regalar alguna referencia de transiStores de alto voltaJe y una tarJeta por que esta Ya me tiene mamado y me a sacado mucho dinero por.que la reparacion de este solo lo Hacen en Cali y ademas esta planta no me convence de mucho por que lleba mucho voltaJe y solo 4 transiJtores por salida y no creo que baje a 2ohmS

Que me-dicen de cambiar la-tarJeta por una echiza o que me aconsejan porque este-ampliFICADOR me tiene ya en la banca rota


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. . . .




Si ya te dio tantos inconvenientes no sería mala idea el cambio.
 
Alguien la conoce o a cachiado con esta planta
 

Adjuntos

  • IMG-20160420-WA0015.jpg
    IMG-20160420-WA0015.jpg
    129.7 KB · Visitas: 61
  • IMG-20160420-WA0009.jpg
    IMG-20160420-WA0009.jpg
    124.7 KB · Visitas: 57
  • IMG-20160420-WA0003.jpg
    IMG-20160420-WA0003.jpg
    110.2 KB · Visitas: 55
  • IMG-20160420-WA0016.jpg
    IMG-20160420-WA0016.jpg
    121.3 KB · Visitas: 49
Pareciera que fuera una potencia clase D por las letras que dicen control PWM, por lo que colocar transistores 2SC5200 esta fuera de lugar, esas potencias usan mosfet, si se tuviera alguna foto que se esconde bajo eso que parece disipador.
 
si es clase de pero e problema esta en la salida que es muy dificil de reparar por que los repuesto son de super ficie pero quiero saver si alguien la a utilizado o mla avia visto o tambien si saben quien la repare de todos modo estoy pendiente s alguien save algo
gracias



disculpen alguien tiene un diseño de al gun amplificador mosfe 3000watio en lo adelante si alguien me alludare selo agradeseria toda una vida por que no quiero trabajar con los transistores 2sc5200 quiero algo que sea clase d
 
Última edición:
Atrás
Arriba