Transmisión de video

Saludos amigo, tal vez puedan ayudarme dándome algunas ideas para lo siguiente:
Tengo mi medidor de energía eléctrica dentro de mi casa, de tal manera que cada vez que el técnico de las empresas eléctricas viene a medir mi consumo, toca la puerta y toma la lectura. El asunto es que de 12 veces que viene (mensualmente) varias no encuentra a nadie y siempre me tienen que hacer un promedio o prorrateo y lo cierto es que has meses que vienen sumas altas, que luego se compensan en las siguientes lecturas, pero eso me ocasiona problemas. Entonces, de alguna manera quisiera que me ayudaran para hacer lo siguiente: que de alguna manera tenga una cámara enfocando el panel de lectura del medidor y que ésta lectura se pueda observar en algún tipo de pantalla en la puerta de mi casa. O sea, que el técnico venga, tal vez presione algún botón y pueda ver en la pantalla la lectura. Espero que me den algunas ideas. Saludos.
Terminator
 
Ya lo otro sería una tele antigua(crt) y un vhs, y una cámara de vídeo básica, conectas la cámara por la entrada de vídeo del vhs y el vhs a su ver a la tele y listo. Es lo más económico que se me ocurre jejejejejejeje.😄😄😄😄

 
Ya lo otro sería una tele antigua(crt) y un vhs, y una cámara de vídeo básica, conectas la cámara por la entrada de vídeo del vhs y el vhs a su ver a la tele y listo. Es lo más económico que se me ocurre jejejejejejeje.😄😄😄😄

Hola, gracias por las respuestas. Aqui ya no hay opcion de vhs, ya no existe por aqui. No creo que puedan robar ninguna pantallita por que hay una reja de por medio y además no hay oportunidad para tocar la pantalla, sólo para verla. Bueno., si hay alguna idea más, se lo agradezco. Ah, no tiene que ser conexión inalambrica entre el emisor y la pantalla. Puede conectarse con cable. Saludos amigos.
 
No seria mas facil mover el medidor
El medidor va con el empalme eléctrico, solo la empresa puede moverlo, lo cual incluye un costo medio elevado [emoji33] [emoji33] [emoji33]





Ahí vídeo porteros muy económico por Aliexpress, eBay, puede ser uno de baja calidad y boalá





Lo otro sería, contratar un mayor domo puertas adentro, cosa que siempre esté en la casa 😵😵😵😵

 
Última edición:
Buenos días

Para el Gas

En el edificio donde vivo, en la puerta de entrada al edificio, periódicamente, la Compañía pone una hoja tipo Excel, cada vecino apunta el valor de su contador de esta forma se actualiza el consumo y se evitan muchos problemas.

Para la Electricidad.

Los Contadores están en el Cuarto de Contadores, los Contadores son "Inteligentes" y la Compañía los lee remotamente.

Sal U2
 
No creo que sea muy legal enfocar la lectura del medidor y que se toma registro de eso, pensá que de esa manera puede ser muy facil adulterar la lectura, le pones una foto con el numero de consumo que a vos te guste, pero que no es real, y asi manejarías lo que se paga por el servicio.
 
Sinceramente, estuve leyendo la situación y me causa risas el problema :LOL:.

La solución de colocar un monitor más una cámara apuntando las 24 hs. al cuadrante del medidor me parece que va a generar más gastos que los que se pretende ahorrar por prorrateo o promediación. A razón de unos 20 W a 30 W como mínimo de consumo propio del sistema de enfoque al medidor, va a acumular unos 43,8 KWh de consumo adicionales por bimestre y por siempre (aparte de considerar que algo funcionando las 24 hs., los 365 días del año, todos los años, en algún momento palmará y será necesario un cambio o reparación con el consecuente gasto $$$$).

Se me ocurre que habría que analizar mover el medidor, como han sugerido o analizar de retrotraer la puerta de ingreso de modo que el medidor quede en una suerte de hall de ingreso (si la disposición del medidor en relación a ésta y a la casa lo permite), dependiendo de los montos de inversión que sean necesarios en ambos casos.

Otra solución, con materiales de construcción en seco (de ejecución rápida y en el día), sería en agregar una segunda puerta más adentro que la actual (formando un pequeño hall) y otorgarle una copia de la llave de la primera puerta ya existente al operario lector, si el medidor está actualmente próximo a la puerta de ingreso actual.

Es un consejo de: DIEGOMJ1973 CONSTRUCCIONES CIVILES S.A. :D:D:D:D:LOL:

PD: lo de mover la puerta o agregar otra es una broma!!!. No creo que mover el medidor sea más costoso!!!.

PD2: ya que estamos en tono de broma, ecológico y económico:

periscopio32132.jpg

¡¡¡ Ya veo que con ese artilugio, tu vida se convierte en un reality show!!!
 
Última edición:
Saludos, a mi personalmente, no me parece risible el problema, creo que ningún problema daría risa, en cambio, algunas soluciones si. Bueno, les agradezco todas las recomendaciones, aunque algunos lo hayan tomado en broma, pero lo asumo deportivamente. No puedo sacar el medidor a la calle por la misma empresa dice que no es factible. La idea de un portero, me parece buena. Cuando tenga la solución, la postearé para su conocimiento. Saludos amigos.
 
Y proponerles conservar el medidor tras la reja pero con el gabinete apuntando hacia afuera.

Es preferible con humor y muchas propuestas , que aburrido y ninguna respuesta
 
Atrás
Arriba