También fue el mío, despues de haber hecho mi fuente de 12vdc: mi primer proyecto "Una mini emisora de frecuencia modulada FM", como para locos güey

, lo armé al pie de la letra, osea paso a paso como decia la revista, pero no! nada ni un ruido, casi lo abandoné

pero al día Sig. senti el llamado de las ondas herztianas

y repasando cambié el varicap D1 BB106 por otro que saqué de la parte sintonizador de un Tv antiguo igual con rayita roja

y quité el C15 y porfin escuché el ruido de microfono que chillaba, puse musiquita y pa que te cuento se fueron mis dolores de cabeza que alivio y mi rostro

lleno de felicidad aunque el alcance era apenas 2m

pero ya! en una semana hechandole mano por las tardecitas logré unos 400mW hasta cerca a 700mW aprox.

.
Y desde ese entonces se convirtió en mi hobby favorito ps lo armaba de izq a dere y de der a izq, conocí mucha gente con este juguetito desde Tec a Ing y amantes de la electronica ps la mayoria comentó que era sumamente respetado este proyecto de ELECTRONICA VIVA y /o de NUEVA ELECTRONICA ambas de edicion española años 80'. Hasta ahora me siguen pidiendo el kit para Ceos, Colegios e Institutos en sus versiones mejoradas y porsupuesto el original. PS para los docentes y alumnos son un verdadero medio de instrucción y comprensión de las tecnologías inalambricas.