Transmisor y modulo recptor rf para recepcion de datos y coversion a serial

hola lo que sucede es que necesito realizar un sistema para transmitir unos datos desde una distancia de aproximadamente un kilometro estos datos son una trama de unos 8 o 10 bits de información y otros 2 o 3 bits para identificacion, estos bits se transmiten desde el sitio o estacion que esta a 1km y los recibo y debo procesarlos para comunicar el modulo receptor rf con el pc por puerto serial paralelo o usb si conocen los modulos rx y tx para esto les agradecería me dijeran donde encontrarlos y sino que por favor me orienten sobre la forma mas adecuada de hacerlos y que modulacion seria la mas optima para emplear y en general sobre todo el proyecto estoy con bastantes dudas practicamente es solo una idea que estoy comenzando a trabajar cualquier información que me ayude por favor comuniquemenla a traves de este foro
 
que tal amigo mira si existe estos modulo de resepcion y transmision los fabrica linx, y hay un distribuidor en mexico, pero no se si te puedan servir para la distancia que mencionas, solo alcanzan unos cientos de metros, las transmisión de datos es en forma seria y la maxima me parece es a 9600 baudios....
 
Atrás
Arriba