trasnmisor receptor rf con tws-434 y rws-434 (8 canales)

Hola a todos eh visto muchos temas referentes a lo que busco tx rx con tws-434 y rws-434... Pero lo que estoy queriendo es hacer es un tx rx con 8 canales o mas utilizando los modulos tws y rws-434.. ahora lo que me faltaria son los circuitos para lograr tener muchos canales para hacer diversidad de cosas!
espero sus respuestas...! y desde ya muchas gracias!
 
hola fernando gracias por responder!
y si ya se de esos codificadores y decodificadores pero me va a ser muy dificil conseguirlos...
derrepente me interesaria un circuito con ese modulo el tws y rws-434 o una buena forma de usarlo..!
espero respuestas!!:)
 
estan muy interesantes las paginas los eh visto y leido...
pero tengo una pregunta esque el tx tiene 8 pulsadores (8 canales) pero funcionan como on/off osea que 4 pulsadores son para activar el rele un rele y 4 para desactivarlos.
Mas bien lo que yo estoy queriendo son 8 canales independientes de modo que al pulsar uno de los 8 pulsadores que en el receptor solo tenga un nivel alto el complementario del pulso que le di del tx..
un ejemplo:
yo cree un robot bipedo, bueno que al pulsar uno de los 8 pulsadores el camina hacia delante sin parar al pulsar otro el para al pulsar otro el gira hacia la derecha y asi...
espero tu ayuda!
y esta el lpagina que te mencione:
http://jap.hu/electronic/codec.html
 
Ese circuito es de 8 canales, se pueden configurar para que actúen en forma ON/OFF o momentaneos... el del video es la version de 4 canales.
Igual por las dudas compra microcontroladores con memoria flash por si necesitás reprogramarlos ;)
 
Atrás
Arriba