Tratando de abrir una pluma de infrarrojos.

Hola!.

Bueno tengo un pequeño problemita, espero que alguno que tenga experiencia abriendo aparatos y sepa algunos metodos de ensamblaje, me ayude un poco con este aparatejo:

img0050b.jpg

http://img219.imageshack.us/i/img0050b.jpg/

Es una pluma para cambiar entre diapositivas en la PC por medio de infrarrojos, y un led laser.

El problema es que quiero abrirla para cambiar el led que ya esta fundido, pero me ha parecido imposible hasta ahora.

He tratado de todas formas, por la parte de atras tiene una rosca para meter las pilas, y trate de sacar toda la placa con unas pinzas, pero como que esta pegada.

Trate de empujar el led para adentro, pero tambien creo que esta pegado.

La parte plateada donde estan los diodos es metalica y no la pude sacar con pinzas, hasta en la foto se ve tallado por el esfuerzo...:)

Asi que, alguno tiene alguna idea de como abrir la pluma??

Gracias!
 
prueba lo siguiente:
- Aplica un poco de gaseosa de cola (Coca Cola) alrededor del empalme con la cabeza de los leds. Es un viejo truco de mecanicos para despegar superficies trabadas.
- Si no despega usa la flama de un encendedor de cigarrillos para calentar alrededor del empalme con la cabeza de los leds. Cuando se caliente bien intenta girarla
- Si aun falla, la ultima (que es destructiva) es limar un canal sobre el cuerpo del apuntador para poder remover la cabeza. Luego se ve la manera de pegarla...

Saludos
 
Atrás
Arriba