Tremolo no puedo sacarle ruido

Pues para mi sí, la batería que me vende la tienda es de 150 mAh, siendo optimista durará 45~50 minutos, yo me imagino algo así, pero no se si suene bien comparado con el foco
 

Adjuntos

  • CircuitoV.png
    CircuitoV.png
    20.1 KB · Visitas: 15
  • Grafica.png
    Grafica.png
    34.9 KB · Visitas: 8
buenisimo! lo voy a probar. y R6 de cuanto es? gracias

ha y otra es lo mismo el transistor 3904 q el bc548? porq usas uno y no el otro?
 
El transistor no importa mucho, usé esos por que no recordaba el otro :p la resistencia la pise de 10Ω pero seria cosa de experimentar para ver si esa y el capacitor bastan para eliminar los pok
 
Buenisimo Nuyel. por lo menos en la proto va todo bien. no tengo placa. manana compro y me pongo a soldar. pero el led se puso mucho mas suave pero el condensador lo tuve q cambiar por 1000microf para que se acentuara bien lenta la caida. en estos dias te cuento como suena. pero ya me gusto como responde. gracias
 
Una pregunta me queda colgada Nuyel. porque cuando yo puse desde el positivo la res de 22ohm que iva a la lampara, calentaba aun siendo de 2 w y la r 6 que pones vos en el esquema que une todo el circuito al positivo no calienta nada. y es de medio w encima. ahi no entiendo?:confused: me lo aclaras?...
saludos!
 
Claro, eso es por que la disipación de potencia es menor, el calor dependerá de la corriente que atraviese una resistencia (Efecto Joule), el que sea de 2W significa que soporta disipar 2W sin quemarse, si la misma disipación pasara a una de 25W se calentaría igual (un poco menos por que al ser más grande tiene mayor superficie de contacto con el aire y transfiere más fácil el calor), aquí si sustituyes por LED la corriente disminuye mucho, por eso la disipación de potencia también baja y se calienta menos.
 
Alguien sabe como o puede mostrar un diagrama para añadir el truebypass a este trémolo. Según el plano del "fotovibrato" sólo hay un interruptor de on/off y yo quería que se prendiera en el jackinput y tuviera también truebypass
 
Atrás
Arriba