Tubo pinchado en tv telefunken

amigos del foro les cuento que tengo o mejor dicho tenia un tv telefunken de 21" plano.bueno les cuento de repente se apago y enpenso a hacer unos chispasos en el cuello del tubo supuestamente se pincho ahora pregunto me comvendra cambiar el tubo ya que me sale unos $400 argentinos y si lo cambio tengo que cambiar algun otro componente de la placa.que me recomiendan buno saludos y gracias.
 
la verdad no lo se por que cuando llegue ya estaba apagado lo encendi para ver que paso e iso los chispasos,otra cosa cuando saque la bobina del tubo por segunda vez se quebro el cuello del tubo.
 
si por lo general ahi es donde se rompe por golpe, justo donde va el yugo. No tendria que haber nada mas roto, pregunte quien lo golpeo (se puede usar tortura jajaja). Saludos
 
huki dijo:
...bueno les cuento de repente se apago y enpenso a hacer unos chispasos en el cuello del tubo supuestamente se pincho ahora pregunto me comvendra cambiar el tubo ya que me sale unos $400 argentinos ...
Las chispas eran en el medio del cuello o en el extremo ?

Si eran en el medio es algo rarisimo, pero si eran en el extremo, es que se perfora la aislacion del zocalo (a uno de los pines le llega tension alta) --> puede dar un poco de trabajo arreglar esa fuga (porque a veces no se le ve el camino) pero ya es tarde...
 
bueno cuando sake el yugo esl cuello de tubo estaba quebrado pero lo raro es que lo havia sacado anterior mente y no lo estaba,los chispasos eran serca del zocalo.
 
Atrás
Arriba